Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre la saga de Eragon. La historia es la de un joven que encuentra un huevo de dragón y con ayuda de un caballero de dragón emprenden aventuras.
He oído comentarios de que en sí, el argumento está copiado, o que ya hay un libro muy similar.
En fin, espero vuestra opinión, y que si habéis visto la película y leído el libro, por favor, lo comparéis
Saludos
Comentarios
De todas formas, me gusta en general y estoy ansioso esperando el último volúmen.
El primero es el mejor y el segundo.... normalillo.
Pero no te fies de la pelicula, no tiene nada que ver con el libro.
Sin embargo digo que Eragon me resultó ameno, simplemete. Porque aunque no está mal escrito, cae demasiado en los tópicos de la fantasía... el muchacho (granjero!) que no tiene ni idea de lo que se le viene encima, la heroína perseguida que logra en su último esfuerzo salvar laultimaesperanzadelosbuenos (en este caso, un huevo);la familia del muchacho que es atacada; el don nadie que resulta ser un maestro cojonudo y que, oh impredecible destino, muere...
Aunque a lo mejor me paso un poco porque Eldest fue una pequeña decepción y desdse entonces le guardo algo de tirria a la saga.