¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué sinopsis se lee mejor?

borrado

Comentarios

  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Hola!:)

    La 2ª, José, sin duda. Por lo siguiente: la primera marea porque resume mucho en poco espacio y deja cabos sueltos; la segunda en cambio "engancha", o si lo prefieres, "vende" más.

    (Con todo, si me lo permites, te diría que la segunda todavía puede mejorarse.)

    Un saludo!:)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Sin embargo a mí me gusta más la primera. Una sipnosis tiene que contar un poco más. De todas formas yo le quitaría la frase "Dado el carácter místico que rodea los acontecimientos" ya que -en principio- no parece relevante, y si lo es tampoco hay que contarlo todo. Falta el acento en "... impedirá que ésta se lleve...".

    Dos opiniones diferentes no ayudan mucho :rolleyes:
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Jaja! Texas, lo gracioso es que tienes razón... Como sinopsis de una novela debería ser algo más largo.
    Chico, el trabajo es tuyo... Pero si pones la primera, mejórala, que seguro que puedes.:)
  • José VelascoJosé Velasco Banned
    editado mayo 2010
    borrado
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2010
    Jaja! Esa cabeza tuya siempre te está dando mucho trabajo! :D

    A ver para cuándo vemos algo más de la novela, por aquí! :p

    Saludos!:)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2010
    Es que al leer "sipnosis" entendí (en este caso malentendí) que era la sipnosis de un libro e inmediatamente visualicé la contraportada donde viene siempre un resumen. Por eso me incliné por la primera opción. Otra cosa es un ejercicio de mínimo resumen, en ese caso tienes razón en que la segunda opción es la correcta.

    Me alegra poder ser de ayuda, eso también sirve para aprender.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com