¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tal Como Eras

DeluneDelune Pedro Abad s.XII
editado abril 2010 en Romántica
TAL COMO ERAS (in memoriam)



Recordaba su andar lento y pausado, sus ojos miel, y su figura. Pero sobre todo recordaba su sonrisa, el perfíl fino y anguloso cuando le observaba a veces mientras conducía.... y esa mirada, ...que unas veces le reconfortaba y otras le desnudaba sin paliativos, de arriba a abajo, .....Y ella nada podía hacer entonces....ya era tarde.....sucumbía a sus abrazos sin remedio, se entregaba sin límites y le respondía,..... se amaban y se bebían con esa sed que sólo unos pocos conocen, y que sácia sólo una parte de tanta y tanta soledad.
Había pasado tanto tiempo....y el destino caprichoso les había hecho revivir aquellos días.
Le había vuelto a encontrar .
Barcelona, octubre, un café del barrio gótico, ..y allí estaban, ...lo que terminó sin razón un día , aparecía de pronto ante sus ojos, y su recuerdo, despues de casi 12 años, .... Sentimientos escondidos, ahogados en el miedo y la ignorancia, filtrados a cada paso y censurados., ....pasaban de nuevo fugaces ante ambos,....sin que el tiempo hubiera movido un ápice de todo.....Tal como era, tan fuerte y tan dulce como entonces...... tan bello , tan sincero, tan distinto.... y tan triste....
El tiempo pasaba y se miraban sin prisa ; deteniendose, ... la misma voz, las mismas manos, ...los mismos lábios .... Minutos , eternos minutos tras el fino cristal que les separaba. Nunca olvidaría aquellos ojos miel.....
Siguió caminando después . Le había vuelto a sonreir, y le bastaba.

Comentarios

  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    sentí que era yo misma la que estaba al otro lado del cristal...

    bellisimo.

    un beso.
  • DeluneDelune Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    marta g escribió : »
    sentí que era yo misma la que estaba al otro lado del cristal...

    bellisimo.

    un beso.


    Gracias, Marta, ha sido mi primera publicación aquí , y me alegro que te haya gustado :)
    un saludo
  • minerva484minerva484 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Me ha gustado mucho cómo has descrito la escena.Mmmmm, qué maravillosa sensación encontrarse con alguien que te dejó tan grato recuerdo ...su misma sonrisa inalterable con el paso del tiempo. Me has hecho revivir un encuentro parecido.
    Sigue escribiendo así de bonito
  • DeluneDelune Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Vaya, gracias Minerva...así seguro que me animo
    saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com