¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

encantadaa!^^

merokomeroko Anónimo s.XI
editado abril 2010 en Presentémonos
Hola! uff se me dan bastante mal las presentaciones pero voy a intentarlo! Me llamo María, tengo 16 años y soy de Cádiz. Me encanta leer y sobretodo escribir pues no hay mejor forma de expresar lo que se siente no?¿ mis libros preferidos sin duda son Peter Pan y el principito más que nada porque desde mi punto de vista, en cada una de las palabras de esos libros aparentemente infantiles, se esconden moralejas y enseñanzas que no tienen precio. Bueno, no soy una gran experta en literatura a pesar de que me encanta, sé que me queda mucho por aprender y espero aprender mucho en este foro y conocer gente^^
Además de leer me encanta el cine, sobre todo las peliculas de tim burton o el cine fantástico antiguo.
Y bueno... creo que no me queda más por decir ya dije que se me dan fatal las presentaciones T.T

saludos!^^

Comentarios

• revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Hola Meroko! Bienvenida al foro. Coincido en muchos de tus gustos. Espero verte participar. Un saludo!
  • Franxu92Franxu92 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    Bienvenida al foro. :)
  • merokomeroko Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    muchisimas gracias^^
  • shanilashanila Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    bienvenida!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com