¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

cobarde

atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
editado abril 2010 en Romántica
Hola!
Casi no se ni lo que decirte, demasiados sentimientos se amontonan dentro de mí y es muy dificil expresarlos.
No sé en que momento comencé a sentirme así, no sé cuando me convertí en una cobarde incapaz de demostrar lo que siento, no sé porqué precisamente hoy te echo tanto de menos...
Intento comprender porqué echo de menos tu olor si nunca lo he conocido, porqué necesito tus caricias si nunca las he sentido, porqué se eriza mi piel con tu voz si nunca he sentido tu aliento, porqué se encoge mi estómago al girar en cada esquina si sé que nunca aparecerás tras ninguna de ellas.
Me siento cobarde y no me gusta, desearía decirte todo lo que de verdad siento, el motivo por el cual espero cada día tener noticias tuyas, la necesidad de verte y oir tu voz aunque sea a través de una pantalla...
Me gustaría saber que piensas tú, que opinas de todo esto y que me cuentes si tú también sientes algo pero prefiero esconderme tras estas letras y no perderte.
Todo empieza a ser demasiado complicado y no estoy dispuesta a volver a sufrir, este silencio cada día pesa más.

Ojalá supieras cuanto te necesito....

Comentarios

  • JuanManuelJuanManuel Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Dios me ha encantado tu reflexión. Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez y has hecho que me identifique cien por cien, sobre todo en "porqué necesito tus caricias si nunca las he sentido" . Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros. =) Un saludo.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado abril 2010
    Un escrito intenso y emotivo, Atheni. Nunca sientas vergüenza o miedo por ser quien eres y sentir lo que sientes. :)

    A los administradores: ¡borrad el spam que afea este precioso tema!
  • editado abril 2010
    Hola atenhi24. Como siempre, tu fuerza me resulta arrolladora.
    Me he tomado la libertade de responder con un "personaje" que contesta al tuyo, intentando anteponer el sentimiento de confusión al de cobardía. Disculpas por adelantado por el atrevimiento. Un saludo.

    No sé como te atreves, ni siquiera…a dudarlo.
    ¿Cómo no te das cuenta? ¿Cómo tengo que explicarte que da igual si te amo o no? ¿Si eres correspondida o no?
    Ya no sé si implorarte que valores, que entiendas, que aprecies…que lo único importante es estar sufriendo por amor. Que no importa que estemos mitigando tus heridas, si esas heridas no fueron hechas por amor.
    No se como hacerte entender que mi miedo a las alturas, a la caída, al vértigo, no es mas que una circunstancia insignificante contra el hecho de estar volando.
    Maldita sea la falta de entendimiento de tu corazón herido, culpable de mi miedo a las alturas.
    Hablas y cantas con tal de estar haciéndote entender, de ser mirada, sin entender aún que lo único importante es estar hablando y cantando. Y mientras cantas y hablas dices que no amas, sin darte cuenta que no importa lo que cantas ni hablas si te falta el amor.
    Que ni siquiera tu falta de capacidad para traspasar las barreras de esa pantalla es importante si al otro lado hay alguien.
    Lo único importante es que yo esté aquí viendo tu relato, sin importar siquiera ni lo que estés poniendo.
    Que yo te ame o no...no es importante, si tú lo estás haciendo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com