"Under the gun" es la expresión utilizada en el mundo del poker para definir la primera posición en una mesa, es la posición mas peligrosa, hay que estar bien seguro de la decisión tomada por que detrás hay mas gente que no dudará en intentar ponertelo todo lo dificil k pueda.
Este es el nombre de mi blog, una historia con tintes autobiográficos en la que constantemente habrá que tomar complicadas decisiones.
No tengo experiencia en la escritura, pero espero que a medida que se sucedan los acontecimientos y vaya aprendiendo de todos ustedes, el lector disfrute cada vez mas de una lectura cómoda, muchos capítulos irán acompañados de fotos que ayuden a entender el entorno de la história, todos los dias habrá una nueva entrada.
Espero sus comentarios un saludo.
http://fastrevolver.blogspot.com
Comentarios
Por cierto, eres libre de utilizar fotografias pero siempre he pensado que la atmosfera se debe conseguir con elementos creados expresamente para ello (o sea nada de fotos tomadas por alguien mas, de preferencia solo letras) en fin, es una valoracion personal
Me costará mas intentar transmitir las atmosferas con las palabras, pero para eso estoy aquí.
Gracias de nuevo, un saludo.
He comenzado a leer tus escritos, he dejado los comentarios en tu blog.