¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevos Horizontes

RevolverRevolver Anónimo s.XI
editado marzo 2010 en Presentémonos
Es la primera vez que participo en un foro de literatura, pienso que puede ser una alternativa diferente a la vez que educativa que me saque de la monotonia del dia a dia.
Espero ser un miembro participativo de la comunidad y aprender a valorar cada obra como se merece, independientemente de quien sea.

Un saludo.

Comentarios

• BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Ojalá que se cumpla lo que has escrito en tu primer post como miembro del foro de literatura. Bienvenid@ a fdL. :)
  • Franxu92Franxu92 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Bienvenido al foro :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    Bienvenido, Revolver. Espero que no tengas que desenfundar y que te lo pases bien por aquí.
  • RevolverRevolver Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Gracias por darme la bienvenida, lo único que voy a desenfundar es la imaginación e intentar aprender, desde que me registré no he puesto ningún post , puesto que he estado leyendo vuestros blogs, tambien todos los posts pero hay una barbaridad, me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad.
    Soy nuevo en este mundo, me decidí a probar por que tengo un trabajo que me deja mucho tiempo para pensar, tambien me ha ayudado el hecho de padecer una pequeña pero notable tartamudez, lo cual me fuerza constantemente a buscar nuevas formas de expresarme y la escritura me da total libertad para decir lo que siento sin balbucear.
    Mi primer intento lo podeis ver en la sección de promociona tu blog, pero pronto colgaré mis poesias, ensayos y relatos.

Un saludo a todos.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    Espero poder tener tiempo a partir de la próxima semana para volver a leer y comentar, así que te buscaré.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com