¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Surre

BukowskiBukowski Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en Literatura
"Cómo quieren las mujeres q se les trate, bibliotecarios amigos? Ellas tal bz desean q seamos nosotros quienes nos aventuremos a disculparnos frente al purgatorio hecho dolo al entregarnos fielmente a sus berridos incesantes... o prefiern quizás q no nos escondamos al pisar nosotros las mierdas que muy posiblemente y ayudados por la creación de falsas imágenes, proyectemos sbre sus dolorosos culos? Parecen sus culos nuestros hijos, parece que somos nosotros los destinados a con sólo mirarlo, saber que grandes astros de vuestras literaturas personales ya estubieron dentro de ellas. Las admiro profundamente, ya que hacen replantearme si siendo inexorable mi falta de atractivo físico hay otras tantas y no menos brillantes variables q influyen a favor del respeto transformado en rojas y maravillosas noches de sexo infinito, pero no todas se muestran indolentes ante mi/nuestra inonencia quizás, interrumpida. Es tan difícil llegar a ser normal frente al busto arquetípico, q con sólo rendirme ante la vigorosa frialdad de las nalgas del depositario me doy plenamente por satisfizo."

Declaraciones de Messi al coincidir en Alemania con el francotirador de la alianza intereuropea y a favor de la legitimación de los matrimonios heterosexuales, Jaques Voight

Comentarios

• chuse inaziochuse inazio Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Esto... no se muy bien que decir, la verdad :eek:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com