¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tío, no me entero

BukowskiBukowski Anónimo s.XI
editado febrero 2010 en Presentémonos
Solicito apremiante ayuda para saber como carajo se maneja uno entre tantas suscripciones y nuevos temas; es, quizás si, mi afortunada vagancia la q me impide ponerme a buscar e investigar por mi cuenta, amén de que es 1002 veces más atractiva la posibilidad de ser arrastrado a la decencia bloguera por otro ser con el que virtuosamente interactúe. He creído leer, al registrarme hace bien poco, que había una sala de té o de café; son, pregunto, esas palabras humo o tal vez una delicada pero ininteligible metáfora(para seres tan desdoblados como nosotros, refiriéndome a mi y a mi hermano siamés colgado centímetros mas abajo)acerca de la siempre vigorosa existencia de un particular CHAT, hermanos?? Soy, por supuesto, muy tolerante. Recibo con cada bz mejor agrado los escupitajos de víboras parecidas a las mujeres y que caminan como ellas; afortunadamente no son ellas.

un fuerte abrazo y q alguien me explique todo

Comentarios

• WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Así que eres el verdadero Bukowski, resucitadito...
    ¡Qué bueno!
  • Mariano JavierMariano Javier Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Poss deberías ver otros foros, hay algunos como elforro.com que te enferman realmente, encontrás cualquier cosa ahí y seguramente hay buenas discusiones pero son todas tan extensas y los temas tienen tanta propaganda y encima pops up que te desalienta a seguirlos.

Este es bastante modesto, tiene el número ideal de usuarios, llegás a conocer la mayoría en poco tiempo y por lo general todos los post tienen contenido por lo que es realmente productivo leerlos.

Un consejo, en perfil de usuario, opciones, número de mensajes por página, te recomiendo poner 40, el máximo, y vas a ver cómo los temas se hacen mucho más ligeros para leer.

Espero que te sirva, saludos y bienvenido (:
  • BukowskiBukowski Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    Watasi escribió : »
    Así que eres el verdadero Bukowski, resucitadito...
    ¡Qué bueno!

q va, amigo. lo q pasa es q soy relativamente joven; la única y triste bz q tube la oportunidad de desnudarme frente una chica el aparato no funcionaba y puede q al estar leyendo mucho su obra últimamente me haya identificado con el para así jugar más a menudo; es como un ser identatario q no requiere identificarse, sin embargo, con algo específico frente al espejo. Es decir, q gracias por acostarte con, en este caso, las doradas palabras de los descamisados momentos a los que nosotros, como hijos del sexo, pertenecemos inevitablemente.

Y q el sexo se convierta en un monstruo capaz de atrapar y plastificar al ego...
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Pues aquí te da la bienvenida una víbora :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com