¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si vuestras mercedes me lo permiten...

MelusinoMelusino Pedro Abad s.XII
editado febrero 2010 en Presentémonos
este contumaz lector se presenta ante ustedes.
Hace un tiempo que les sigo la pista y hoy me decido a escribir e intentar aportar mi minúsculo granito de arena en medio de este desierto de sabiduría literaria.
Leo todo, desde el prospecto de un medicamento, pasando a los componentes de la Coca Cola (intentado descifrar su fórmula secreta) hasta a unos tipos llamados "Cervantes" o "Shakespeare" no se si os suenan ;).
A veces me da por escribir, sobre todo poesía y relatos cortos, y si mi timidez extrema me lo permite, iré poniendo algo de la cosecha para que lo catéis y me digáis sin tapujo alguno qué os parece.

En fin, espero que este ratón de biblioteca sea bien aceptado en esta gran plaga de ratones :)

Comentarios

• SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Gratísima tu presentación, interesante y prometedora..

y bueno, que esta ratoncilla te da la bienvenida, como acostumbra, con una sonrisa...

Que tu paso sea muy rico en expresiones, y en comentarios para todos..

Un abrazo generoso de bienvenida..!! :)

00015h.jpg
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    ¿Cervantes? ¿Shakespeare? :confused: No, no me suenan... :D

Bienvenido.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenido Melusino, en este frenopático, los poetas tienen doble ración de vino, tabaco y café.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenido. No dejes que tu timidez te impida compartir tu obra con nosotros. Si nos has estado "vigilando" antes de presentarte te habrás dado cuenta de que intentamos ayudarnos unos a otros con todo el respeto que un escritor merece.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com