Requisición de diagrama esquemático tempora.
Soy un explorador-investigador oficial en misión, viajero en el tiempo, atascado en el año
2010. Después de llegar aquí para un estudio de proto sociedades, mi generador warp
dimensional, dejó de funcionar.
Llevé mi módulo de control de tiempo averiado, un reloj tempora generación III 524350A,
a una compañía local de electrónica de punta, de nombre A.R.G. Micronics, pero no pudieron
comprender su tecnología. Como parece que nadie en esta línea del tiempo será capaz de
resolver mi problema, pretendo construir yo mismo un prototipo simple de controlador
tempora para mi módulo-nave warp-d.
Se que puede ser difícil encontrar partes en éste tiempo para construir algo decente, por
lo que solicito a alguien del futuro, un diagrama esquemático adaptado, para construir una
prototipo básico, que sea seguro, preciso, y que no genere un evento horizonte, en el
continuum espacio-temporal. Con capacidad de ir hacia adelante y hacia atrás, con la
posibilidad de fijar la configuración de locación espacio-temporal (X, Y, Z, n), y sobre
todo, que sea posible construirlo con partes existentes en el año 2010.
Quien pueda leer este mensaje en la base de datos de la biblioteca positrónica de historia
primitiva de Gaia 1, favor de enviármelo por un túnel lumínico inverso a mi cerebro.
Será recompensado con 300 años luz de viaje dentro de la galaxia, o un salto al pasado,
incluida moneda nominal apropiada, para cualquier línea de tiempo, de cualquier cultura.
enviar datos a:
Android Pope nex09 gen9931
acceso directo a cerebro positrónico: A-POPE-3993961 Bin 010001010001010
(un cuentito nada pretencioso, casi de broma que escribí hace mucho)
Comentarios
Condensador de Flujos...
Ah, coño!!! BACK IN TIME!!!! (Regreso al Futuro!!!)
(Emeret "Doc" Brown!!!!)
Pues a mí me ha gustado el mensaje, oye.
Lo malo de los condensadores de flujo Hakatri, es que en los humanos afectaba los conductos del epididimo y la uretra, por lo que después de cada salto la incontinencia de fluidos producía una llegada bochornosa.
Muy simpático este relato-broma. Un divertimento frugal, como tu dices sin pretensiones, pero muy limpito y ajustado.
Edito: Y fresco,, muy fresco. Alarde de espontaneidad bien entendida. ´Sí, sí.
Me gustó leerlo
Pd.- Me recordó un poco al tono humorístico y suelto de Eduardo Mendoza, en "Sin noticias de Gurb", (otro ilustre marciano).
Saludos!
Sabes, tengo muchos cuentitos con sentido del humor, ya los iré poniendo.
Si son como este Yo encantado.
Pues claro que causa incontinencia, no por nada se llama “condensador de flujos”
Aunque eso se arregla con ir al baño antes de cada viaje
PD: lo de las piezas que necesitas... te diría cómo conseguirlas, pero como soy mujer no me vas a hacer caso (¿acaso sabemos las mujeres algo de mecánica?) así que dejaré que los hombrecitos del foro os divirtáis con vuestros flujos y sus condensadores
(perdón por este inciso, Dixie