¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Okami, El Destructor

nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2010 en Otros
(No quise poner este relato en otro de los subforos, por que como todos mis relatos, es bastante especial)

Okami, El Destructor es el apodo de un multimillonario malvado que intenta destruir el mundo. Tiene en su poder, armas nucleares y biológicas, no esta interesado en la política mundial ni en el resto de la raza humana. Solo le interesa usar su poder económico y sus maléficas influencias para destruir lo poco que va quedando del mundo gracias al calentamiento global y a la polución. Algunos dicen que hizo un pacto con el mismísimo señor de las tinieblas, Lucifer para ser inmortal.

Okami ya ha destruido países enteros solo con presionar algún botón en su escondite secreto en el centro de la tierra. Ya quedan pocas esperanzas, las Naciones Unidas no saben que hacer ante este mal inminente. Estados Unidos, Israel, Rusia y China han quedado devastados por el poder de este misterioso personaje del mal. Las noticias de último minuto dicen que esta planeando hundir Japón y convertirlo en la nueva Atlántida. Ha utilizado gigantes turbinas para derretir lentamente los polos y causar tsunamis alrededor de todo el mundo. Nadie sabe por que ha emprendido tal maligna seguidilla de acciones y nunca ha revelado su identidad. Lo único que ha podido saberse, son que no le importa el orden mundial, todo esto mediante panfletos que ha dejado en sus ataques con secuaces kamikazes.

¿Algún día terminaran las acciones malignas de Okami o estamos destinados a la obliteración? La gente ha saqueado ciudades enteras, los alimentos empiezan a escasear y la anarquía se ha vuelto pan de cada día. Las fuerzas armadas y policíacas han sido casi totalmente exterminadas gracias al caos que reina en las ciudades o simplemente por que no han podido contra el gigantesco ejercito robótico de Okami, El Destructor. Se han armado pequeñas alianzas en las calles para hacer frente a este poder maligno que acecha día y noche, pero todo es infructuoso. Miles de cuerpos son empalados en las astas de los edificios y otras estructuras.

Muchos lideres mundiales terminaron suicidándose, después de las imposibles misiones comandadas por sus generales de guerra, que buscaban dar con el paradero y la identidad de lo que el mundo llama ´´ El Hijo de Satán ´´. Al parecer todo ya esta perdido. La gente ha perdido toda esperanza. Muchos optaron por luchar, y fueron exterminados, otros no resistieron mentalmente y se quitaron la vida, los últimos murieron debido a enfermedades y al hambre.

Así, fue como la humanidad fue exterminada para siempre de la faz de la tierra y el tiempo y el espacio dejaron de tener sentido. Todo gracias a la acción de un malévolo ser que no tenia sentimiento alguno y que se limitó a dejar el paso libre para que las fuerzas del infierno se infiltraran en la tierra. Nadie, excepto el mismísimo Satán supo que en realidad, Okami, El Destructor, era una adorable e inofensivo conejito que rondaba por el patio de mi casa.

Este relato se lo dedico a Okami, mi pequeño conejo que tengo por mascota.

PD: los que tengan facebook, se pueden hacer fan de Okami. :D jajajaj

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Carallo pa'l conejito. Cómetelo antes de que acabe con todos :D:D
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    es indestructible, esta hecho de materia oscura. :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com