¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi muerte

cat55259cat55259 Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2012 en Terror
Me desperte aquella gelida noche de Enero, los copos de nieve caian lentamente para reunirse con el suelo.Me levante lentamente de la cama y me frote los ojos, alguien habia susurrado a mi oido``Emmy, Emmy´´Y fue cuando desperte.Oscuridad tan solo y nada mas.Mi cuerpo sufrio un escalofrio al sentir las frias baldosas bajo mis pies.Fui al cuarto de mi hermana, y vi que no estaba.``Tipico de ella´´pensé.Solia ir con malas compañias, se hacia la dormida y esperaba a que papa y mama durmiesen profundamente para fugarse dios sabe donde.La voz seguia susurrando mi nombre, y un sonido regular salia del lavabo``Maldita Katherine,la voy a enseñar a no asustarme´´Abri la puerta del baño lentamente, y alli no habia nadie, salvo un grifo sin cerrar bien que hacia que el agua saliese lentamente gota a gota.No le di importancia y bosteze.Baje por las escaleras hacia la cocina en busca de la nevera para beber algo de leche fria.Mientras bebia del vaso que momentos antes habia cogido del armario, unas gotas espesas cayeron sobre mi frente, apartandome algunos mechones del flequillo.Me asuste y toque el liquido viscoso;era rojo, tanto como...¿la sangre? ``Seguro que Katherine se dejo las temperas tiradas por el suelo,como siempre´´Deje el vaso en el fregadero y subi a la habitacion que tenia mi hermana para pintar, lo que encontre alli fue algo espantoso...me encontre a mi hermana, descuartizada y goteando sangre....le habian sacado los ojos,lo sabia porque habia uno en el suelo.Ya sabia para que se le habian quitado.Nuestra casa se abre la alarma con un lector de retina que solo teniamos mi familia y yo.La sangre caia lentamente y yo, apoyada en la pared, me deslizaba lentamente hasta caer en el suelo.Hize un par de arcadas y no consegui vomitar.Sali dando traspies de la habitacion.Fui corriendo a la habitacion de mis padres y encontre a mi padre decapitado en el suelo, con un billete en la boca``La historia griega´´pense tapandome la boca con las manos, intentando no gritar.Mi madre...eso era lo peor.Su cabeza estaba casi separada del tronco, estaba abierta en canaly sus intestinos recorrian toda la cama, tenia una mano sobre du pecho, el cual habia sido cortado, su cabeza estaba totalmente desfigurada con multiples cuchilladas.Su estomago estaba en la mesilla...vomite.No aguante mas, cuando una voz, masculina y madura, me puso un cuchillo en el cuello y me dijo:
-NO te muevas encanto.
Note como me acariciaba mi pelo rizado...pelo que antes habia tocado la sangre de Katherine, en un intento por llamarla...Me puse nerviosa.
-Que..¿Que quieres de mi?-
El rió.No era una risa maliciosa, era encantadora y me empezo a dar besos por el cuello a la vez que bajaba el cuchillo por mi cuerpo.Le pegue una patada en sus partes y sali corriendo.Llame a la habitacion del servicio, donde nuestro mayordomo, se supone que estaba ahi.
-¡Adam,Adam, por favor abre!-
Nadie contesto.Las ventanas y las puertas estaban bloqueadas.Yo me desesperaba por salir.Coji un cuchillo y me encerre en el baño.El asesino recreo la famosa escena del hacha de la pelicula El Resplandor, pelicula que habia visto y que a veces me reia de ella.Ahora era yo la que gritaba y chillaba.Consegui salir por la ventana del baño.Al caer me hize daño en las rodillas con unos cristales.Con las rodillas sangrando avanze a tientas por la nieve, la cantidad de nieve me hacia imposible caminar,oia su risa y su voz diciendo``Emmy,Emmy´´Al final me cai y me abandone...Fue entonces cuando note como lentamente me cortaba el cuello, me hacia rasguños en las manos, yo aun sujetaba con fuerza el cuchillo...y mientras se iba, le clave el cuchillo en el estomago...y me deje caer mientras la sangre fluia, mi vista se iba poniendo borrosa, y entonces deje de respirar.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com