¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

buscamos noveles de romántica historica.

carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2010 en Proyectos
hola, estamos creando una editorial, y nos gustaría apostar por autores noveles. La línea editorial va a ser principalmente de novela romántica aventura, romántica histórica...
si alguien quiere ponerse en contacto, que envie un mensaje privado.

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Tengo una duda. ¿Buscáis noveles románticos o "noveles romàntiques"?:D
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    y pensar que antes veia una novela romántica y decia que era muy ñoño, ahora no paro de leerlas. Bueno, lo importante es que nos gusta mucho y tenemos mucha ilusión en este proyecto. Vamos a enamorar a todo el mundo, jajajaja.
  • padme15padme15 Anónimo s.XI
    editado febrero 2010
    carrie escribió : »
    y pensar que antes veia una novela romántica y decia que era muy ñoño, ahora no paro de leerlas. Bueno, lo importante es que nos gusta mucho y tenemos mucha ilusión en este proyecto. Vamos a enamorar a todo el mundo, jajajaja.

    jajajaja .. yo tambien pensaba lo mismo ¿eh? ... esas novelas tienen algo especial, como todas por supuesto, pero desde mi optica es que llegan mucho al lector... la que mas me llegó es Un Paseo para Recordar de Nicholas Sparks, y ahora la de Cumbres Borrascosas de Emily Bönte que estoy leyendo desde hace 1 mes.

    sois de fiar ¿no? ... el plagiarismo y el ursupamiento de derechos de autor no existe en vuestro vocabulario ¿verdad? :cool:
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Me gustaría hacer algo así, aunque sé que es difícil, pero bueno, todo es proponérselo.
  • ManuelValdezManuelValdez Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Hola...

    Mi nombre es Manuel, y estoy ecribiendo actualmente un libro que espero te interese leer...

    Lo estoy compartiendo públicamente en un blog:

    www.proyectoshinar.blogspot.com

    por si gustas leer lo que llevo publicado ahí.

    De antemano muchas gracias!

    Manuel
  • razatrustarazatrusta Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2010
    buenas!!

    pues yo, aunque aun me falten unos meses de pulir, repasar, corregir, tachar, reformular y demás, estoy escribiendo una obra y necestaria alguien que me la publique, si es de vuestro gusto,,,,

    no es propiamente ( o no exclusivamente) romantica. De hecho es en realidad una historia situada en un mundo imaginario con un marco parecido al de la edad media.

    Ni mucho menos versa sobre el amor entre dos personas (almenos no es el hilo conductor) pero es bastante dramatica; la amistad entre dos hermanos es el conducto emocional, si bien como decia, esa es solo una parte. Estos, en cierto momento, atraviesan un huracan de sensaciones cunado uno de ellos se enamora de una chica, que esta interesada en su hermano.

    En cualquier caso, ocurren otras muchas cosas; guerras, pactos entre reinos, alianzas y traiciones, intrigas palaciegas,,,,

    Yo la veo como una suma de drama humano en el terreno mas cercano y el retrato de una sociedad que, como todas, se tambalea, va un poco a ciegas, tiene conflictos internos cuando hay agentes externo que rompen el equilibrio...(en alguna media parecida, en concepto solo, esta claro, parecida a "los pilares de la tierra". Repito que como concepto eh, no me voy a endiosar sin haber publicado nada aun).

    Nada, si estais interesados en algo mas laxo, alejado de la idea principal en algun momento os puedo hacer llegar una sinopsis o un par de capis.

    En cualquier caso, suerte con la empresa. Saludos

    EDIT; se me olvidaba añadir que es un tochaco. No se, en paginas de libro, cuantas saldrian, pero calculo asi a ojo que unas 300 y pico casi 400. Y este es solo el primer tomo, es una idea que fue madurando ya desde crio cuando lei el señor de los anillos y pense; "tengo que hacer uno asi a mi gusto"...al final se ha ido muchisimo de la idea inicial, pero de extension por ahi va la cosa, si no lo acaba doblado. Nada, para aportar un poco mas de info.
  • carriecarrie Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2010
    pues me encantaría, pero si te digo que todavía estamos con el papeleo, y que noto una desidia entre los socios... pero bueno, yo sí que tengo ilusión. La gente se me desmotiva en seguida.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com