Hola a todos. Mi nombre es José, y soy un escritor al cual le gustaría darse a conocer entre todos los lectores de éste foro. Mi objetivo es doble; procurar conocer vuestras aportaciones, y al mismo tiempo, dar a conocer las mías.
Mi blog de creaciones principal es serieventaalpormayor.com
Ahí tengo las historias de una serie que empecé hace tiempo. También tengo otras obras en Amazon.
Bueno, eso es todo. Gracias de antemano por vuestra atención. ¡Espero leer y comentar vuestros textos, cuanto antes! Un saludo.
No he leído Noches Blancas, pero sí Crimen y Castigo, por ejemplo. Creo que Dostoyevski es uno de los pocos autores que ahondan en la psique del individuo, hasta tal grado, que te puede incluso confundir. En éste caso, que lo he visto un poco, parec…