Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

IagoPM · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
IagoPM
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Users Awaiting Email Confirmation

Comentarios

  • Hola Sinrima, Se agradecen los comentarios. Un saludo.
    en Canto Comentario por IagoPM enero 2014
  • Quizá en algún momento lo ponga aquí al completo. De todos modos, gracias por tus comentarios.
    en Bruma (fragmento) Comentario por IagoPM enero 2014
  • Urueña es un lugar, un pequeño pueblo de Castilla. Pero sí, tomando sólo un fragmento no se entiende bien su sentido; podríamos llamarle mejor Ítaca.
    en Bruma (fragmento) Comentario por IagoPM enero 2014
  • Gran texto; pide apurar el final, aguantar la bocanada de aire. Por otro lado, coincido con algunos comentarios al respecto de que el recurso de la alarma rompe un poco el encanto, aunque también me parece un buen choque con la realidad y todos sus…
  • Hola, El fragmento es de un pequeño cuento inspirado en un viaje.
    en Bruma (fragmento) Comentario por IagoPM enero 2014
  • (Quote) Saludos Leos, y gracias por los comentarios. ¿Por qué suponer la felicidad de las botas? Por nada, se trata de una imagen, nada más. En cuanto a la estructura métrica, ciertamente no me paré con ello; de echo, lo he transcrito mal aquí en…
    en Camino Comentario por IagoPM enero 2014


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com