Creo que si queremos cambiar, lo lograremos. Es solo proponernos salir y encontrarnos con el optimismo necesario para empezar de nuevo.
Muy buena idea ...!!dialogar con nuestro reflejo.
un abrazo,
hola buenas, soy el hijo de raquel ruiz, me ha encantado la manera de expresar los sentimientos a traves del espejo, sin un reflejo no sabemos como somos, como gesticulamos. me he dado cuenta q un reflejo tiene mucho significado en nuestras vidas.SIGUE ASI HACIENDO ESE TIPO D METAFORAS ME GUSTAN:)
ahora te responde raquel.
Es el reflejo el unico que n te engaña,que te dice las verdades si o si,y el unico que,aunque no quieras,te da las autenticas respuestas,un saludo
:rolleyes:
Hijo? Madre?
Hummm
Propongo que el hijo tome su propio nick ya que tiene su propia opinión.
Ahhh y .... a ese "sigue así" del hijo (a falta de nombre), a mí lo que me gustaría es encontrar otro escrito tuyo Juan. Pero eso ya lo sabes.
Comentarios
Muy buena idea ...!!dialogar con nuestro reflejo.
un abrazo,
Bonito como siempre...
wedding invitations, warhammer gold, warhammer gold, warhammer gold, wow power leveling,
Es el reflejo el unico que n te engaña,que te dice las verdades si o si,y el unico que,aunque no quieras,te da las autenticas respuestas,un saludo
Hijo? Madre?
Hummm
Propongo que el hijo tome su propio nick ya que tiene su propia opinión.
Ahhh y .... a ese "sigue así" del hijo (a falta de nombre), a mí lo que me gustaría es encontrar otro escrito tuyo Juan. Pero eso ya lo sabes.
Un beso