Simplemente un suspiro de tiempo ha hecho falta para que te ame más que a nada en el mundo, y una enésima parte de una fracción de segundo hizo que te perdiera. He sentido cosas por otra gente, he sentido que he amado a otros antes de conocerte. No obstante tú no eres igual, eres distinto y tú lo sabes, tenemos un vinculo demasiado grande.
A otros que he amado me he preguntado si serían las personas más adecuadas para mí, si serían los perfectos candidatos, y a veces tenía dudas sobre ellos. Unos pensamientos me decían que sí, y otros me decían que tal vez no...
Pero contigo, contigo todo decía que sí... ¿por qué? ¿por qué lo único de lo que he estado seguro en toda mi vida no iba a ser verdad? ¿por qué no puedo estar contigo?
He intentado cortar ese vinculo que tenemos, igual que hice con otros con quien he estado, pero no puedo, ¡NO PUEDO!
Estoy atrapado en una habitación de la que no puedo salir, la puerta está cerrada con la llave de mi corazón, pero no puedo abrirla porque la llave la tienes tú. Necesito que vengas a rescatarme, lo necesito, te necesito.
No quiero pasarme el resto de mi vida pensando que he cometido el mayor fallo de toda mi vida. ¡no puedo diablos!
Necesito saber lo que es pasar mi vida contigo, necesito sentirte de nuevo, poder acariciar tu pelo y besar tus labios mientras te susurro lo que siento por ti.
Soy una persona, tengo derecho a equivocarme, no hice nada malo pero fui demasiado rápido, y ahora lo pago... No puedo creerlo, esto no puede estar pasándome a mí.
Cada letra que escribo suelto una lágrima, y mi corazón late más deprisa porque no puede soportar no tenerte.
Nadie puede ayudarme, no...
Comentarios