¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

miedo a la obscuridad 3ra parte

itzanitzan Pedro Abad s.XII
editado enero 2011 en Narrativa
En el salón de clase, María yacía allí esperando mi llegada. En sus brazos fuertemente apretaba mi libreta de apuntes y su rostro reflejaba miedo.
-Lan, hola, ¿Cómo amaneciste hoy?- dijo preocupada.
-como siempre… pero, ¿que tal? ¿Que piensas de mi libreta?
-Estoy temblando de miedo- decía mientras se abrazaba a si misma con mi cuaderno en sus manos. – ¿En verdad… vez todas esas cosas? Es… ¡terrorífico!-
-lo se- exclame. – Con el tiempo se hace mas fácil soportarlo- dije mientras me apretaba el brazo y desviaba la mirada para evitar reflejar mi miedo.
-Bueno, para mi ver eso seria terrorífico, no podría soportarlo. Pero espera quiero darte algo- exclamo mientras buscaba algo entre su mochila. En sus manos, tenia ese oso que cargaba el primer día de clase, ese con el que estaba todo el tiempo. –Toma, para mi este oso es muy especial, siempre esta allí cuando tengo miedo y me protege de cualquier cosa. Y te lo quiero dar a ti.- decía preocupada.
Con un rostro de sorpresa le agradecí y tome el oso.
Las clases comenzaron y como todos los días al finalizar las clases platicamos varias horas. Le conté a detalle todo lo que veía en mi cuarto, todo lo que había vivido y todo lo que tengo que soportar.
Y así el día se hiso noche y mi cama allí estaba esperándome, pero esta vez yo venia con algo nuevo, esta vez yo tenia fortaleza y el cariño de María que era lo mas importante, por eso sin pensarlo me recosté en mi cama con ese oso entre los brazos, por eso con paciencia espere que dieran las 11:35, allí, recostado sobre mi cama.
El reloj de pared que cuelga encima de mi puerta, marco la hora en la cual todo comienza y como todas las noches, la obscuridad tomo vida propia y un sinfín de seres ya conocidos aparecieron, pero esta vez yo no tenia miedo y observe con detalle todo lo que sucedía, como esos hombres y esas vestías deambulaban sin rumbo por mi cuarto.
Sin pensarlo dos veces y con este oso en mis brazos me pare de mi cama y di unos cuantos pasos mientras caminaba por enzima de los cuerpos, de los cuerpos que iban desapareciendo lentamente, camine alrededor de esas sombras, de esos sapos, de la muerte que yacía allí jugando con migo, pero esta vez yo no tenia miedo y mi miedo a la obscuridad se esfumo por completo, dejando paso a la imagen de María, del oso que representaba el amor de ella, de esa bella chica que en unas cuantas semanas curo mi miedo, mi miedo a la obscuridad.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    que bonito desenlace, me pareció, espero no tener pesadillas:):eek:

vi una palabrita repetitiva, hiso, es con z, hizo
  • itzanitzan Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    :p xD gracias por eso ^^ :D la modificare y gracias por haber pasado por mi publicación ^^
    editado enero 2011
    lo modificare ^^ ese final no estaba previsto ^^ :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    a mi me pareció apropiado, que la chica lo ayudara con sus miedos.
    editado enero 2011
    si, aunque siempre es bueno que el texto sea inesperado :)
    si me paresia lo mejor ese final ^^ un poco cortante pero ^^ allí esta
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com