¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Obsesión

editado enero 2011 en Epistolar
Mujer. De mi eres mía mas de nadie más serás.

!A veces no te entiendo mujer!

¿Por qué me hieres sin decir palabra? ¿Por qué cuando la lumbre de tus ojos somete los míos me deja mendigando?

Si soy tu esclavo amor mío ¿Por qué no me pides que te construya un altar? ¿Por qué en vez de eso me destierras y luego me entierras en la lejanía?

¡¡¿Por qué?!!

Si estamos juntos, ¡tan cerca...! ¿Por qué...?

Si te amo... como si fueses el último arroyo en el universo, el último pedazo de suelo, la última luz...

No viviese sin tí.

¿Por qué...? Si sabes que nadie te va amar así.

Siente mi voz en estas líneas, escúchame mía. Eres mía. De mi. Más de nadie. De mi. No de otro.

Y de ti yo soy, porque no hay bien sin mal, no hay calma sin armonía.

Porque tú eres mi bien. Y yo siendo mal, soy el tuyo también. Tu adicción, tu secuaz, tu cómplice, tu parte...

Yo siempre he sido tuyo.

Ahora por qué no cierras los ojos y eres mía al menos por una vez.

Sólo una vez, lo juro. Y luego podrás ser de quien quieras. Hace mucho aprendí que la felicidad sólo dura un instante. Ciérralos...

Mi amor.

Ahora puedes quemarla.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    algo cierto si dijiste, la felicidad está compuesta de instantes, pero que triste que sólo sea una sola vez y si le queda gustando,:confused:
  • editado enero 2011
    Sí, bueno. Siempre que escribo estas cosas trato de desligarme de mi mismo, pero no del todo. Es como si actuara, me convenzo a mi mismo de que soy un personaje y trato de hacerle un guión. Así es como surgen este tipo de escritos en mi caso. Más bien me gustaría que estas cartas le sirviesen a alguien más, porque yo no soy el que las escribe, es mi otro yo.
    editado enero 2011
    Pues afortunada la mujer que pueda tener dos en uno, puede escoger el que más le guste, jajaaja
  • itzanitzan Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Liberato escribió : »
    Sí, bueno. Siempre que escribo estas cosas trato de desligarme de mi mismo, pero no del todo. Es como si actuara, me convenzo a mi mismo de que soy un personaje y trato de hacerle un guión. Así es como surgen este tipo de escritos en mi caso. Más bien me gustaría que estas cartas le sirviesen a alguien más, porque yo no soy el que las escribe, es mi otro yo.

exactamente mi modus operan-ti de escritura
    "trato de desligarme de mi mismo, pero no del todo. Es como si actuara, me convenzo a mi mismo de que soy un personaje y trato de hacerle un guión."

así puedo transportarme al cuerpo de una mujer, de un hombre, de un mendigo, de un perro o de alguna cosa ^^ pero aun soy alguien nuevo en el arte de narrar :D a practicar
  • editado enero 2011
    Jaja, genial Itzan, ahora creo entenderte. Claro que puedo entenderte, es más bien que yo no podría ponerme de ese modo en que tú lo haces en la piel de una fémina agitada en medio de una situación similar a la de tu relato erótico. A no ser que hable con una exactamente al respecto.

He tenido amigas con las que he hablado de sexualidad, pero no tan detalladamente como de seguro tu sí. Bueno, qué más puedo decir hermano, eres afortunado. Ese conocimiento es muy, muy útil. Si sigues practicando, lo harás aun mejor.
    editado enero 2011
    claro la práctica hace al maestro:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com