¡No sabes hasta qué punto te entiendo, negu! Definitivamente: Voy a escribir ahora mismo acerca de lo que me pasó. Lo pondré por Otros, no me parece adecuado para Narrativa. Saludos
Sí, de acuerdo. Tú tienes mucha razón cuando dices:
"En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira: Todo es según del color del cristal con que se mira"
Esa una sentencia de la que no me percaté antes. Es sólo que a veces no puedo controlarme con estos temas que apasionan, y que en suma con alguien apasionable, da como resultado un extremo inestable. Ningún extremo es bueno, eso es cierto. Así que creo que ya di suficiente de mi opinión sobre este tema. Da para mucho más, eso sí, sólo no debo olvidar que este es más un foro de literatura.
Y la frase queda en el campo de la literatura: es una frase de Ramón de Campoamor, poeta y político español del s. XIX. Los conocimientos literarios también sirven en temas como éste, para enriquecer nuestras argumentaciones.
Hablando de polvo de estrellas, me vienen a la mente estos sublimes versos finales de "Amor constante, más allá de la muerte" de Quevedo:
"[...]Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado."
Comentarios
Y la frase queda en el campo de la literatura: es una frase de Ramón de Campoamor, poeta y político español del s. XIX.
Los conocimientos literarios también sirven en temas como éste, para enriquecer nuestras argumentaciones.
Hablando de polvo de estrellas, me vienen a la mente estos sublimes versos finales de "Amor constante, más allá de la muerte" de Quevedo:
Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado."