¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Uno mas en el foro

XacobeXacobe Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Presentémonos
Holaa me llamo xacobe tengo 13 años y me he registrado en este foro porque hoy me ha llegado al correo mi ebook amazon kindle con wi-fi :D ya me baje la trilogía de millenium y es que me encanta leer y me registro mas que nada para aprender y para ver otros estilos de literatura :P bueno y espero leer mucho por cierto maquinon el amazon tiene hasta diccionario para buscar palabras sin salir del texto :cool:

Un saludo lectores (leedores como dice mi hermano)

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Xacobe, bienvenido.
  • editado enero 2011
    Cada vez gente más joven, qué bueno. Que la pases bien en el foro.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Hola Xacobe. Es una alegría que una persona tan joven se dé de alta en esta web. Cualquier duda que tengas, sólo tienes que preguntar.

Bienvenido. :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Xacobe bienvenido esperamos disfrutes de este espacio..

Te cuento que yo también tengo un Kindle, es una maravilla, disfrútalo y sobre todo no olvides pasarte por aquí y comentar tus dudas sobre literatura o tus hallazgos cuando leas.

Un abrazo :)
  • KramerKramer Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    ¿13 años? ¡Incréible! Qué bueno que los jóvenes se interesen por la literatura, eso me anima mucho.
    ¡Xacobe, celebro tu llegada al foro!

Saludos,
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Hola Xacobe! :) me alegra que tengas una herramienta de estudio capaz de ilustrar un nuevo mundo por delante.Esta casa también lo es :cool:.Un abrazo.
  • XacobeXacobe Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    xD gracias a todos jeje la verdad a mi edad la gente no lee mucho pero a mi desde los 3 años leo y me encanta leer es mejor que las pelis (para mi) asi que prefiero leer y si q es un buen bicho el kindle y de nuevo gracias por tan buena bienvenida xd seguro que sois todos muy mayores asi q estoy aki para aprender mas q nada

Saluoos! :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Xacobe, no todos somos muy mayores, en el foro en este momento hay mucha juventud, tenemos algunos de 12 años, 14, 15, 18, 20, por ahí así, seguro te sentirás identificado con ellos, a medida que vayas participando.
  • XacobeXacobe Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    a vale jeje bueno habra de mi edad y de mas o menos de nuevo gracias por la bienvenida =)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com