Como bien ya el titulo dice; mucho gusto.
Coy nueva en este lugar (no solo foro, si no en ... pues eso; foros de literatura) por lo general son de juegos a los foros en los que me inscribo, pero eso no quiere decir que sean a los unicos.
Estaba completamente desesperaa por encontrar un lugar donde leer y escribir. asi que a la primera que tuve lo hize.
Soy de Mexico, me dicen Lili ( hasta ahora la hipotesis de que le da flojera decir mi nombre completo Bianca, hermana, es la explicacion mas logica de el porque llamarme asi

), eso o de plano no le gusta el nombre; asi que mejor dejemoslo solo en Lili.
y no,
no es Liliana, asi que no intenten adivinar.:cool:
Bien, creo que debo saludarles (ya), y pues....en si, espero leer mucho mucho (asta quemarme las pestañas) y quemarles a ustedes la cordura con las cosas que escribo (no son buenas mis historias, pero deseo compartirlas con alguien)
Total, mucho gusto gente.
Nos leemos.
Comentarios
Un abrazo.
mmm...acaso será ¿Lila?
PD/no entendí lo de Bianca jajaja pero si me ayudas me arriesgo
Un abrazo&bienvenida:)
espero aprender mas de ustedes, pero bueno, el caso es aprender y convivir.
jeje ya se me quemaron los ojos este dia de hecho, creo que sera el ultimo post del dia; que ya hasta la cabeza duele.
Bianca es mi hermana y aun no comprendo porque me pone nombres cortos; no, no es Lilia, de hecho me cambia los nombres.
Me llamo Lesslie (les dije que no le iban a atinar jejeje) pero, dejemosle en Lili. me gusta