¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Gente, mucho gusto.

LiliSVLiliSV Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Presentémonos
Como bien ya el titulo dice; mucho gusto.

Coy nueva en este lugar (no solo foro, si no en ... pues eso; foros de literatura) por lo general son de juegos a los foros en los que me inscribo, pero eso no quiere decir que sean a los unicos.

Estaba completamente desesperaa por encontrar un lugar donde leer y escribir. asi que a la primera que tuve lo hize.

Soy de Mexico, me dicen Lili ( hasta ahora la hipotesis de que le da flojera decir mi nombre completo Bianca, hermana, es la explicacion mas logica de el porque llamarme asi :(), eso o de plano no le gusta el nombre; asi que mejor dejemoslo solo en Lili.

y no, no es Liliana, asi que no intenten adivinar.:cool:

Bien, creo que debo saludarles (ya), y pues....en si, espero leer mucho mucho (asta quemarme las pestañas) y quemarles a ustedes la cordura con las cosas que escribo (no son buenas mis historias, pero deseo compartirlas con alguien)

Total, mucho gusto gente.

Nos leemos.

Comentarios

• NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Hola, Lili :), buenas vibraciones.
    Un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Lili, bienvenida, encontrará mucho en que quemarse las pestañas. mientrás no hagas un incendio con tantas páginas......
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Hola Lili bienvenida, esperamos disfrutes del foro y podamos aprender mucho de ti :)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Hola LiliSV es un gusto realmente conocerte sin importar tu apodo:o tu carácter define quien eres,por el momento...una amiga más:cool:

mmm...acaso será ¿Lila?
    PD/no entendí lo de Bianca jajaja pero si me ayudas me arriesgo:D
    Un abrazo&bienvenida:)
  • LiliSVLiliSV Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    muchas gracias por las bienvenidas.

espero aprender mas de ustedes, pero bueno, el caso es aprender y convivir.
    jeje ya se me quemaron los ojos este dia de hecho, creo que sera el ultimo post del dia; que ya hasta la cabeza duele.

Bianca es mi hermana y aun no comprendo porque me pone nombres cortos; no, no es Lilia, de hecho me cambia los nombres.

Me llamo Lesslie (les dije que no le iban a atinar jejeje) pero, dejemosle en Lili. me gusta :p
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Bienvenida Lili.:)
  • NadaNada Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Hola Lili bienvenida, qué jaleo de nombres tienes.:)
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Lesslie tienes un bonito nick&avatar:cool:,cuídate y descansa con lo leído:) Espero que tus próximas visitas sean placenteras y cuando empiece a fucilar tu vista ahí mismo terminas.Solo quiero que cuides uno de los sentidos más preciados.Un abrazo estimada Lili
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com