Hola.
Pues me gustaria compartir con ustedes esta historia que he venido creando, espero que les guste y pues aqui les dejo lo que se podria decir es el piloto y pues aver si la sigo compartiendo con ustedes o la replanteo o me la llevo a otro lado jajaja saludos y gracias.
¡ADVERTENCIA!
El contenido del siguiente escrito puede resultar ofensivo para personas con ciertas creencias religiosas, se recomienda discrecion o bien no lo leean.
Dicen que la soledad es tiempo de reflexion, pero que pasa cuando llevas esta frace a un nivel que rebaza los limites de la realidad.
La mayor parte de mi vida he vivido en el aislamiento tiempo durante el cual he reflexionado mucho, he criticado y analizado la sociedad en la que vivimos, sociedad de la cual me he marginado sin razon aparente. Muchas ideas, muchas teorias me han llegado a la cabeza de la nada y me he dado cuenta de que el mundo en el que vivimos, su religion, su politica, su economía, todo el aparente orden todo es una mentira, una elegante y astuta manipulacion de personas que viven en las sombras. No se de donde salen todas estas ideas que luego veo impresas en libros y documentos que yo ni siquiera sabia que existian, mucha gente antes de mi ya habia hablado sobre estas teorias, gente que yo no tenia idea que había existido, gente que yo no estudie, mis estudios son apenas de nivel medio superior, pero esas ideas, y conocimientos no dejaron de brotar cual recuerdos.
Pronto me vi a mi mismo, sentado en mi cama analizando estas revelaciones y descubri algo, yo sabia algo, un conocimiento por el que muchos mataron y asi mismo muchos murieron. Esta ultima revelacion me llego al cerebro como una bala, algo que me lleno de emocion, de pronto ellos llegaron del cielo, eran cuatro, uno de ellos tomó mi mano y me llevo con el hacia una luz gigantesca...
Mi nombre es Zhion, nací en un humilde barrio de Kioto Japon y les contare una historia si esque estan dispuestos a escucharla... pero no... esta no es mi historia, tampoco la historia sobre esos seres que vinieron del cielo... esta es la historia sobre la humanidad. Como todo lo que conoces, todo lo que amas y por todo lo que has luchado no es mas que un engaño, una ilusion.
CAPITULO 1: LOS 12 ASESINOS
SR92- ¿Ya lo tienen?
SR96- Si, es el, ya solo nos faltan 2 para los 12... El equipo azul ya esta en eso...
SR92- Perfecto, sedenlo y trasladenlo a mi sector tenemos que armarlo y alistarlo.
Yo... yo no sabia lo que estaba pasando, todo era como un sueño, tenia miedo de que en realidad habia sido secuestrado, ellos... ellos eran humanos, tal la supuesta luz y el descenso fue un sueño, todo es color blanco, todo brilla, todo era tan...
Y107- Informen situacion...
SR96- Lo tenemos, estamos regresando...
Y107- Que esta pasando en Jerusalem SR77
SR77- Aun estamos a 2km del objetivo, valla señor deberia de ver esto, este lugar ha cambiado mucho en los ultimos 2010 años desde su ultimo descenso, especimenes matandose, amenazandose e insultandose por todos lados...
Y107- Lo se es muy triste, mantengame informado de su progreso. Bien señores espero que todos hayan dormido bien porque esto apenas comienza.
Con un chocar de sus palmas Y107 da comienzo a un proyecto que comenzó hace poco menos de 4500 millones de años. En lo que parecia una sala de operaciones gigantesca, con un ventanal magestuoso con vista a un bellisimo planeta tierra de eternos azules.
Comentarios
Relajate Zhion tus preguntas seran respondidas muy pronto...
Humanos... ¿que son en realidad? ¿de donde bienen? ¿tienen algun proposito para estar alli?. Su proposito es nuestro proposito. Genetica!!! estos frágiles seres son geneticamente muy versátiles, se les puede modificar a capricho para que cumplan propositos variados.
Tenemos este bello ejemplar proveniente de Asia, para modificarlo solo tenemos que acceder a su código genetico, modifcarlo, prescindir de algunos codigos e insertar nuevos. No nos complace convertirle en un arma de guerra, pero el tiempo apremia y no podemos arriesgar mas el proyecto, tenemos que actuar.
Hoja de doble filo fabricada con una aleacion de Vendezuim y Virodioum, se acoplara junto con el resto de sus tendones, orificio en la base de la palma de la mano.
Acoplando un organo extra, los intestinos lo rodearan es importante que este se encuentre en el punto de equilibrio, incrementando vazos sanguineos y potencializando capacidades cardiacas, necesarios para el nuevo organo. Conectando a espina dorsal, insetrando sinapsis nuevas, el suspensor de gravedad se activara a voluntad del portador.
Reforzando estructura osea, inyectando Vendezium, se ha descubierto que el calcio se desgasta con el tiempo y es altamente fragil los huesos no fueron pensados para romperse.
Proceso evolutivo version 46.5 completo. Bienvenido Zhion
Kioto Japon 7:45 horas.
Ahhhhhhh!!!! ohhjj pero que.... que... aaahggg
Zhion respira con dificultad, apenas puede diferenciar si lo que paso fue un sueño o fue real. Al posar sus pies sobre la alfombra y sentarse sobre su cama, se agarra la cabeza con ambas manos y se queda mirando fijamente al suelo. Luego de un rato intenta ponerse de pie, pero sus pies no responden como deberian y se cae al suelo como un bebe que apenas esta aprendiendo a caminar.
Pero que!!! ¿¿¿que me esta pasando???
Zhion se arrastra hacia el baño, paulatinamente comienza a gatear mientras se sujeta de todos los objetos que le es posible. Al llegar al lavabo empieza a trepar por el, apoyando sus rodillas y pies lo mejor que puede. Ayudandose con el lavabo intenta ponerse de pie, mientras se mira al espejo aterrado y confundido. Ya casi es hora de ir a trabajar, Zhion intenta vestirse y hacer las tareas cotidianas lo mejor que puede pero sus musculos estan muy atrofiados y apenas puede mantenerse en pie pero parece ser que ya lo esta dominando.
Al salir a la calle, sus sentidos son golpeados violentamente por los sonidos del trafico y la gente gritar y pasar de un lado a otro, todo es normal pero es como si todo estubiera potencializado, hay mucho ruido, puede escuchar cada sonido, cada pequeño sonido, puede ver todo con mucha claridad.
Confundido intenta cruzar la calle sin ver que el paso para los autos esta encendido y como si hubiese venido de la nada un automovil le embiste brutalmente, la gente de alrededor se asusta con el estruendo y la violencia del choque mientras miran atonitos lo que sucede.
El automovil se compacta y se hace pedazos mientras el cuerpo asustado de Zhion se queda inmovil en medio de la calle, el auto comienza a partirse por la mitad como si Zhion fuese una cuchilla afilada. El auto por la inercia continua derrapandose un par de metros adelante partido por la mitad. Zhion huye de la escena como perrito asustado. Corre sin detenerse pero aun con dificultades, hasta llegar al edificio de oficinas donde trabaja.
Al llegar al 5to piso atravieza un corredor que se encuentra suspendido sobre el lobby, el poco control sobre sus piernas le hace perder el equilibrio, de una de las oficinas salen algunos empleados, uno de ellos cargando unas cajas y no se da cuenta que va a chocar contra Zhion, ambos chocan el joven cae al piso junto con las cajas pero Zhion no tiene tanta suerte, el cae por el pasamanos hacia el lobby. Zhion cierra los ojos como si estubiese preparado para lo que biene, pero no sucede nada... comienza a abrir los ojos poco a poco y ve los rostros de sus compañeros que lo miran desde abajo, Zhion voltea la vista hacia el suelo y se asusta al ver que el suelo esta a unos centimetros de el, al parecer no toco el suelo, se encuntra alli suspendido en el aire con un circulo de gente mirandolo.
Dos empleados se encuentran platicando y pasando un buen rato en el baño, tratando de contrarrestar los estragos del estres con un buen par de cigarrillos mentolados, la paz se ve interrumpida cuando un Zhion entra al baño dando azotes y golpeando cubiculos y paredes.
¿Que fue lo que me hicieron? eso no fue un sueño, ¿quienes fueron quienes me hicieron esto? ¿esto no puede estar pasando?
Ambos empleados, apagan sus cigarros y se marchan del baño mirandolo como si fuese un loco.
Mas tarde en la azotea del edificio Zhion se para sobre el borde mirando hacia la calle.
Bien si esque esto es real entonces no moriré.
Zhion se deja caer de boca hacia el bacio y comienza a caer a gran velocidad a mas de 102 pisos de altura, y justo a un par de metros de tocar el suelo dobla sus brazos y pies, una esfera de energia le rodea partiendo el concreto violentamente y doblando la caseta de telefono y el poste de luz que estan a su alrededor como si fuesen de cera, Zhion sale proyectado a gran volecidad por calle, es como un rayo blanco partiendo la ciudad en dos, haciendo pedazos todo lo que se pone en su camino, la gente de alrededor sale disparada hacia adelante y chocando contra todo. Todo comienza a verse distorcionado por la gran velocidad, hasta que llega un momento en el que comienza a asustarse por no saber a donde le llevara e intenta detenerse con poco exito.
Mientras tanto en una pequeña granja, el propietario realiza las faenas del dia, sus actividades se ven interrumpidas al ver que un objeto se aproxima a gran velocidad hacia su casa. Zhion atravieza la casa del propietario rompiendo puertas, paredes y ventanas y se impacta contra los sembradios como si fuese un avion aterrizando de emergencia, luego de varios metros derrapandose y dando giros logra detenerse.
Ok... jajaja ok creo que estoy bien... uuufff...
El granjero se le acerca incredulo y le pregunta en un lenguaje extranjero si esta bien, pero Zhion no le entiende...
¿que? ¿perdon?
Una vez mas el granjero insiste pero Zhion no le entiende, al parecer habla otro idioma.
¿quien es...? Zhion mira a su alrededor y no ve mas que montañas, vacas, sembradios que no son propios de donde el biene...
¿donde estoy?
El grajero no el entiende, pero el reconoce que esta hablando algun lenguaje asiatico. Zhion le intenta preguntar con señas. El granjero cree entender que le pregunta y le responde.
Estas en TAYSIDE.
Zhion responde intrigado y apenas puede pronunciarlo.
TA... TAYSAI?
El granjero responde
Si. em... tu estas en ESCOSIA
Zhion sorprendido grita
¡¿ESCOSIA?!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zhion se sienta lentamente en el hermoso cesped, mirando en todas direcciones y tirandose del cabello con una mano. No lo puede creer...