Bueno pues me presento:
Me llamo Sergio soy de Mexico y pues soy un escritor aficionado, amante de los videojuegos y las peliculas de accion y las mujeres jeje... He escrito un par de Fanfics (historias propias basadas en videojuegos o animes) pero me he dado a la tarea de buscar un foro o una comunidad donde pueda escribir mi siguiente historia de ciencia ficcion ya que esta no tiene nada que ver con videojuegos.
Me gustaria saber que tan activo es este foro y si tiene un nivel de concurrencia aceptable, jeje porque imaginense publicar una historia y que nadie opine y que si acaso cada tema tenga por lo mucho 4 respuestas pues eso seria algo apatico.
Pues ¿que opinan? sera este un buen lugar para publicar mi historia? ya que esta es muy importante para mi. Gracias y pues espero que nos la pasemos muy bien. bye
Comentarios
Un abrazo
Bienvenido Sergio:)desde la tierra de los mariachis y del México lindo&querido Un abrazo
Jejeje gracias pues yo tambien soy de Mexico. y gracias a todos por la bienvenida y pues veamos como resulta esto.
Cita:Bienvenido Sergio desde la tierra de los mariachis y del México lindo&querido. Un abrazo:cool: