Jack, Amparo muchas gracias.
Y de nuevo: Feliz Navidad, que el espìritu de la fiesta ha invadido mi alma y solo quiero festejar ja,ja,ja
Un fuerte abrazo
de todo el universo
solo el viento
me trajo en sus manos
la sencillez de la mar.
un grano de arena,
solo eso basta
para bañarme y naufragar
en los recuerdos desde
que ya no estas.-
Comentarios
Feliz Navidad.
Y de nuevo: Feliz Navidad, que el espìritu de la fiesta ha invadido mi alma y solo quiero festejar ja,ja,ja
Un fuerte abrazo
solo el viento
me trajo en sus manos
la sencillez de la mar.
un grano de arena,
solo eso basta
para bañarme y naufragar
en los recuerdos desde
que ya no estas.-
Muy bonita tu respuesta. Gracias.