¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola gente

js100serchjs100serch Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Presentémonos
Bueno pues me presento:

Me llamo Sergio soy de Mexico y pues soy un escritor aficionado, amante de los videojuegos y las peliculas de accion y las mujeres jeje... He escrito un par de Fanfics (historias propias basadas en videojuegos o animes) pero me he dado a la tarea de buscar un foro o una comunidad donde pueda escribir mi siguiente historia de ciencia ficcion ya que esta no tiene nada que ver con videojuegos.

Me gustaria saber que tan activo es este foro y si tiene un nivel de concurrencia aceptable, jeje porque imaginense publicar una historia y que nadie opine y que si acaso cada tema tenga por lo mucho 4 respuestas pues eso seria algo apatico.

Pues ¿que opinan? sera este un buen lugar para publicar mi historia? ya que esta es muy importante para mi. Gracias y pues espero que nos la pasemos muy bien. bye

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola Sergio, bienvenido, seguro encontrarás quien te lea, cuantos nose, pero haz tu el ambiente.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola Sergio bienvenido, esperamos disfrutes de este foro y puedas encontrar aquí lo que necesitas, lo cual no sabremos si llenará tus expectativas hasta que lo intentes :D
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Bienvenido. El problema no es que no se opine, que sí se hace, sino que se publica mucho material y es imposible leer todo porque no hay tiempo.
  • js100serchjs100serch Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Jack London tienes razon bueno ya dependera de mi crear una historia capaz de atrapar a los lectores y que no pase desapercibida.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Hola, Sergio :)
    Un abrazo
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    amparo bonilla escribió : »
    Hola Sergio, bienvenido, seguro encontrarás quien te lea, cuantos no se, pero haz tú el ambiente.
    Comparto el sentir de nuestra estimada amiga:cool:Un beso amiga.
    Bienvenido Sergio:)desde la tierra de los mariachis y del México lindo&querido Un abrazo
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Gracias Alejandro, otro para ti.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    JS100, bienvenido al foro!!! Es un foro muy grande, hay mucho para leer, cada uno lee lo que le interesa. Será cuestión de probar.
  • NadaNada Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Bienvenido al foro.
  • js100serchjs100serch Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Alejandro68 escribió : »
    Comparto el sentir de nuestra estimada amiga:cool:Un beso amiga.
    Bienvenido Sergio:)desde la tierra de los mariachis y del México lindo&querido Un abrazo

Jejeje gracias pues yo tambien soy de Mexico. y gracias a todos por la bienvenida y pues veamos como resulta esto.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Pues me alegra tu llegada desde México,mi abrazo de bienvenida lo extiendo desde Uruguay:p
    Cita:Bienvenido Sergio desde la tierra de los mariachis y del México lindo&querido. Un abrazo:cool:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com