¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola gente

js100serchjs100serch Anónimo s.XI
editado enero 2011 en Presentémonos
Bueno pues me presento:

Me llamo Sergio soy de Mexico y pues soy un escritor aficionado, amante de los videojuegos y las peliculas de accion y las mujeres jeje... He escrito un par de Fanfics (historias propias basadas en videojuegos o animes) pero me he dado a la tarea de buscar un foro o una comunidad donde pueda escribir mi siguiente historia de ciencia ficcion ya que esta no tiene nada que ver con videojuegos.

Me gustaria saber que tan activo es este foro y si tiene un nivel de concurrencia aceptable, jeje porque imaginense publicar una historia y que nadie opine y que si acaso cada tema tenga por lo mucho 4 respuestas pues eso seria algo apatico.

Pues ¿que opinan? sera este un buen lugar para publicar mi historia? ya que esta es muy importante para mi. Gracias y pues espero que nos la pasemos muy bien. bye

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola Sergio, bienvenido, seguro encontrarás quien te lea, cuantos nose, pero haz tu el ambiente.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola Sergio bienvenido, esperamos disfrutes de este foro y puedas encontrar aquí lo que necesitas, lo cual no sabremos si llenará tus expectativas hasta que lo intentes :D
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Bienvenido. El problema no es que no se opine, que sí se hace, sino que se publica mucho material y es imposible leer todo porque no hay tiempo.
  • js100serchjs100serch Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Jack London tienes razon bueno ya dependera de mi crear una historia capaz de atrapar a los lectores y que no pase desapercibida.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Hola, Sergio :)
    Un abrazo
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV