Bueno,yo dentro de mis posibilidades la verdad es que he viajado bastante,pero....Yo nunca he visto la aurora boreal!
Vale, no quería pero oye, que no se diga. Además, aquí no estamos para juzgar al resto ¿verdad? En mi defensa diré que en éste mundo hay que probar las cosas para opinar. O al menos eso pasa con muchas cosas. ¡Así que no me juzguéis! ¡¡No quiero ver un dedo señalándome y borrar esa estúpida mirada de vuestras caras!!:o:o:o
Por cierto Menzies,trankilo que yo no te juzgo,de lo contrario tambien deveria de juzgarme a mi mismo,de todo hay que probar en la viña del señor!;)
Estuve en Marruecos el verano pasado, en Tanger y en Tetuan.Bueno, aparte de lo tipico de las islas canarias, eso valoración de cada uno.
Me gusto muchisimo.
Confieso. Aunque lo mejo del mundo es el de vainilla con patatas fritas. No os tomo el pelo, está de morirse: La combinación de frío/caliente y dulce/salado es explosiva.
Yo nunca he sacado un 10 en matemáticas. (Ni si quiera en primaria, qué penoso )
Comentarios
¡Sólo faltaría!
Yo si pensé que este hilo estaba perdiendo fuelle; creo que cuando entré (hace nada
Me gusta, me gusta......
Yo nunca he ordeñado una vaca :rolleyes:
Yo nunca he hecho un crucero.
Yo tampoco, escasamente algún día me subi a un barco a darle una vueltica a una isla pequeña.
Yo nunca he viajado fuera de mi país.
Por cierto Menzies,trankilo que yo no te juzgo,de lo contrario tambien deveria de juzgarme a mi mismo,de todo hay que probar en la viña del señor!;)
Yo nunca he...acertado más de 10 en la quiniela.
Yo también viví eso, pero cuando llega el que es lo dirás muchas veces
Pero pronto lo harás (hay que soñar con ello
Yo nunca he...acertado más de 10 en la quiniela.
Ni el la quiniela ni en nada,.....
Yo nunca he pintado un cuadro.
Yo nunca he tenido gripe
Yo nunca he comido chucrut.
¡No sé lo que es!
Yo nunca he bailado un vals
Yo nunca he comido una manzana de caramelo. (De esas de la feria)
yo nunca eh cantado en un escenario
Yo nunca he disparado un arma de fuego.
yo nunca salí en television
Me enfocaron un buen rato (el cámara debía estar dormido) en un partido de fútbol
Yo nunca he arreglado un enchufe.
Yo nunca toqué el violín
Yo nunca he... comido cordero lechal (por poner algo :P).
Yo nunca he visitado África.
Me gusto muchisimo.
yo nunca he dado un concierto.
Yo nunca he frecuentado discotecas...
Yo nunca he sabido encender una hoguera
yo nunca he posado desnuda
Yo nunca he visto un capítulo entero de los Simpson xDD
Yo nunca he tomado helado de chocolate con pasas.
Yo nunca he sacado un 10 en matemáticas. (Ni si quiera en primaria, qué penoso
yo nunca tuve un beso bajo la lluvia