¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola! ^^

ScarafaggioScarafaggio Anónimo s.XI
editado diciembre 2010 en Presentémonos
Me llamo Nuria, tengo 14 años y soy de Móstoles.
Además de leer, me gusta escribir. Ya desde hace bastante tiempo, cuando era pequeña me gustaba ponerme delante del ordenador (del Windows 95 xD) y crear relatos. He dedido registrarme en este foro porque me gustaría enseñaros uno de ellos, el mas reciente por ahora (además de que es un trabajo de lengua que debo entregar este miércoles xD) y con permiso, me gustaría saber opiniones de otras personas y compartir nuestra creatividad :D

¡Gracias por leerme y un placer conoceros! ^^

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola Nuria, bienvenida al foro, por supuesto que nos encantará leer tus escritos.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Bienvenida Nuria,es un gusto brindarte otro punto de vista:o para tu consideración.En "Biblioteca Pequeña" hallarás el espacio adecuado y la asistencia que necesites :)Un abrazo Scarafaggio:)
  • GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    menuda edad para empezar a escribir pero esta bueno, ojala te animes a compartir algunos de tus relatos y seguro nuestras opiniones te sirven.bienvenida Nuria:D
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Bienvenida Nuria. Te ayudaremos en lo que podamos. :)
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Bienvenida al foro, Nuria!!!!!!!!!
  • ScarafaggioScarafaggio Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Muchas gracias a todos ^^
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola Nuria bienvenida que disfrutes de este espacio no solo por tu tarea, sino durante mucho tiempo más...

Saludos
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Hola, Nuria.
    Un abrazo :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com