Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría iniciar mi andadura forera recomendando encarecidamente un libro totalmente distinto a los demás ( y mira que he leido libros....) se titula "Aprendiz de Pensador" está escrito en verso pero no es poesía es algo muy cercano a filosófia o sociología, os gustará, si lo habéis leido o habéis oido algo de él me gustaría compartir comentarios con vosotros y si sabeis si existen más títulos de su autora ( Irina Martos ) os agradecería que me lo comentaseis.
Lo dicho, un saludo a tod@s!
Comentarios
Saludos cordiales.
Rocinante
gracias por tu recomendación..., podrias contarnos mas sobre el libro...?espero te pasees por el foro y seguir conversando.
un abrazo y nos leemos!!!
"Aprendiz de Pensador" es un libro muy acorde con la realidad que vivimos todos en cada dia de nuestras vidas, que representa, a mi juicio los defectos y virtudes de la sociedad en la que vivimos, ordenado por temas, esta escrito en verso sencillo pero con un mensage muy profundo, que al leerlo te da la sensacion de decir " es verdad!!", o por lo menos a mi me ha pasado....os lo recomiendo de veras, seguro que os gusta!
Espero poder seguir hablando con vosotros y poco a poco conocer algo mas de este mundo del foro desconocido por mi hasta ahora, un saludo!!
No tardas tanto en responder, almenos no tanto como yo en saludar;)
Me llama la atención el libro que mencionas. No lo conozco pero temo que pronto lo conoceré. Gracias por la recomendación.
Algun dia os contare como funciona el negocio de los libros ( al que le interese....) ya que soy socio de una pequeña editorial y la verdad que es un mundo cuanto menos triste y curioso...
Saludos!!
p.d. Perdon por no utilizar acentos, es que no se que ...... le pasa a mi teclado!!:mad::mad::mad:
Te puede un libro ayudar
A conseguir que tu mente
Sea semejante a una fuente
Que no se quiera secar.
(cultura)
Procura que en tu expresion
No tenga sitio el insulto,
Que la mala educacion
Es la señal del inculto.
( educacion)
p.d. alguien sabe por que no se ve mi foto?
p.d.2. gracias!!
Su amistad no la combina.
ah si te consuela yo no sabia como presentarme asi que ..
un saludo