¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aprendiz de Pensador

marcomarco Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Presentémonos
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría iniciar mi andadura forera recomendando encarecidamente un libro totalmente distinto a los demás ( y mira que he leido libros....) se titula "Aprendiz de Pensador" está escrito en verso pero no es poesía es algo muy cercano a filosófia o sociología, os gustará, si lo habéis leido o habéis oido algo de él me gustaría compartir comentarios con vosotros y si sabeis si existen más títulos de su autora ( Irina Martos ) os agradecería que me lo comentaseis.
Lo dicho, un saludo a tod@s!

Comentarios

• rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Hola Marco bienvenido. no he leido este libro pero seguro que siempre habrá entre nuestros numerosos foristas quien lo conozca y pueda comentarlo contigo.

Saludos cordiales.

Rocinante
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Bienvenido Marco, yo tampoco se nada del libro. Muevo el tema al apartado de presentaciones para que todos te conozcan.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    Bienvenido Marco!!

gracias por tu recomendación..., podrias contarnos mas sobre el libro...?espero te pasees por el foro y seguir conversando.

un abrazo y nos leemos!!!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Hola Marco, no conozco nada de la obra que mencionas. Debe ser muy nuevo. Ya veremos. :rolleyes: Bienvenido, y que en este Foro aprendas a pensar aunque sea un poquito. :p
  • marcomarco Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    Muchas gracias por vuestras respuestas y ruego perdoneis la no pronta contestacion, supongo que el tiempo libre es un bien tan escaso que casi tengo que pagar por tenerlo, no se si quiera si leereis esto, dada mi mas que notoria torpeza en las lides de la tecnologia.

"Aprendiz de Pensador" es un libro muy acorde con la realidad que vivimos todos en cada dia de nuestras vidas, que representa, a mi juicio los defectos y virtudes de la sociedad en la que vivimos, ordenado por temas, esta escrito en verso sencillo pero con un mensage muy profundo, que al leerlo te da la sensacion de decir " es verdad!!", o por lo menos a mi me ha pasado....os lo recomiendo de veras, seguro que os gusta!

Espero poder seguir hablando con vosotros y poco a poco conocer algo mas de este mundo del foro desconocido por mi hasta ahora, un saludo!!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Bienvenido Marco.

No tardas tanto en responder, almenos no tanto como yo en saludar;)

Me llama la atención el libro que mencionas. No lo conozco pero temo que pronto lo conoceré. Gracias por la recomendación.
    editado mayo 2008
    De nada Helena, este viernes dia 30 empieza la feria del libro en madrid en el retiro como todos los años, vere si lo puedo encontrar por alli, creo que no hay titulo que no se pueda encontrar en ese universo de libros, ademas es bueno empaparse del ambiente que rodea la feria, con escritores de todo calado firmando libros en sus casetas y tal.

Algun dia os contare como funciona el negocio de los libros ( al que le interese....) ya que soy socio de una pequeña editorial y la verdad que es un mundo cuanto menos triste y curioso...

Saludos!!

p.d. Perdon por no utilizar acentos, es que no se que ...... le pasa a mi teclado!!:mad::mad::mad:
    editado mayo 2008
    Hola a tod@s espero que os guste!!

Te puede un libro ayudar
    A conseguir que tu mente
    Sea semejante a una fuente
    Que no se quiera secar.

(cultura)

Procura que en tu expresion
    No tenga sitio el insulto,
    Que la mala educacion
    Es la señal del inculto.

( educacion)

p.d. alguien sabe por que no se ve mi foto?
    p.d.2. gracias!!
    editado junio 2008
    La zorra con la gallina
    Su amistad no la combina.
    editado junio 2008
    Por fin he descubierto cómo se pone la foto!, si el q es corto es corto.....:rolleyes:
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Tomo nota del libro para futuras compras! si tu lo recomindas me fio!!
    ah si te consuela yo no sabia como presentarme asi que ..
    un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com