¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomendación para iniciar lectura de Stephen King

lewislewis Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2010 en Literatura
¿Qué me recomiendan de este autor?

No he leído nada suyo. Sí he visto en tv o film The Stand, El Resplandor o Carrie. No sé hasta qué punto se parecen a sus respectivas novelas, cuál es peor o mejor, pero me gustaron y todos hablan bien de este escritor. Así que, quiero leer algo suyo. ¿Cuáles son sus mejores novelas?

Gracias a todos.

Comentarios

• AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Yo tampoco leí nada de este autor. Sí vi varias películas basadas en sus libros. Las recomendaciones que le den a Lewis también me van a servir a mí.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola, en el foro ya hay un enlace con este autor donde hay varias reseñas de sus libros :http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=3665&page=9&highlight=stephen+king.
    Les dejo el dato para que le den una miradita, espero que les sirva.
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Gracias, Amparo!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    De nada, con mucho gusto, me encantan los libros de este autor, aunque solo me he leido Cujo, me imagino que los demás serán igual de buenos y por los comentarios de los compañeros parece que si.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    Pues comiencen por el principio: It. No se arrepentirán.
  • lewislewis Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Zaratustra escribió : »
    Pues comiencen por el principio: It. No se arrepentirán.

Gracias por la recomendación, amigo.
    amparo bonilla escribió :
    Hola, en el foro ya hay un enlace con este autor donde hay varias reseñas de sus libros :http://www.forodeliteratura.com/show...t=stephen+king.
    Les dejo el dato para que le den una miradita, espero que les sirva.

Consultaré ese hilo. Gracias!
  • TrogloditaTroglodita Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    En mi modesta opinión, hay dos novelas muy buenas: EL RESPLANDOR y CEMENTERIO DE ANIMALES, y un cuento que se llama EL CUERPO que está contenido en un libro de cuatro relatos llamado "Las cuatro estaciones".
    También son buenas novelas APOCALYPSIS (aunque un poco larga) y SALEM'S LOT (no sé el título con que salió a la venta la edición en español), y también y por qué no EL JUEGO DE GERALD (la idea es tremenda, el desarrollo tal vez demasiado extendido) y LA ZONA MUERTA.

Como dije, es sólo mi opinión.
  • sinnicksinnick Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Yo estoy leyendo It. Me he iniciado con It y me parece una novela genial, y por lo que he indagado y lo que dice mucha gente, todas sus novelas son buenísimas.

Puedes empezar por It, pero te aviso que son más de 1200 páginas.
  • lewislewis Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    sinnick escribió : »
    Yo estoy leyendo It. Me he iniciado con It y me parece una novela genial, y por lo que he indagado y lo que dice mucha gente, todas sus novelas son buenísimas.

Puedes empezar por It, pero te aviso que son más de 1200 páginas.

Gracias por la información, amigo!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com