Hola!
Soy Catalina, tengo 26 años y he caído en el foro por un tema relacionado con David Icke. No es que sepa mucho sobre el tema, pero de un tiempo para acá vengo hablando con un chico que esta súper metido en el cuento. Claramente no me ha convencido, soy Católica Apostólica y Romana, sigo súper firme en mis creencias, pero me da curiosidad todo esto que las conspiraciones envuelven.
A veces salen con coincidencias que te dejan filipando, pero me cuesta mucho trabajo creer que todo, absolutamente todo esta fríamente calculado y que solo somos parte de un plan de seres que, en mi caso, ni siquiera creo que existan. Pero es interesante oír como ellos atan tantos y tantos detalles del acontecer mundial.
Me gustaría saber donde conseguir mas información sobre esto, sus comentarios son bien recibidos, este es un tema muy controversial y me encanta oír nuevas opiniones e historias!
Gracias por participar en mi tema!
Comentarios
Bienvenida al foro, Catalina.
Realmente hay temas sobre los que no hablo y entre ellos está el tema de la religión, ¿por qué? porque aunque me críe como Católica, no soy como todos los católicos, tengo una mente abierta, creo en muchas cosas que está religión no acepta y tampoco he encontramos mi pensamiento plasmado en ninguna otra religión de las que he leído, por lo que a la final puedo crear mi propia religión sin problema.
Sobre tú pregunta solo te puedo decir que está muy bien que te documentes y creas en lo que quieras creer, pero si estás firme en tus creencias sigue así, pero recuerda no ir a los extremos y disfruta la vida.
Esperamos leer más sobre ti en este foro.
Te invito a que des un paseo por Biblioteca Pequeña y leas cuanto quieras de los excelentes ensayos y me quedo corto con algunos trabajos.
Bienvenida amiga,un abrazo.
Un abrazo
Saludos.
pD/ Alejandro68, muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta!