¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

hola a todos!!

cariscaris Anónimo s.XI
editado junio 2008 en Presentémonos
soy nueva por estos mares, siempre me a gustado mucho escribir, y siempre e tenido mucha imaginación, me gusta mucho leer, y espero compartir y aprender con vosotros todo lo que se y me falta por saber. Un saludo y hasta pronto.

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Bienvenida Caris.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Caris...bienvenida!!

Nos encantara compartir contigo nuestras amenas charlas, mucho espero tambien, que te sientas a gusto...toma confianza y el resto... dejalo por nuestra cuenta.

un abrazote, y nos leemos!!!
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Bienvenida, Caris!!!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    En hora buena Caris. Ojalá disfrutes tu estadía en el Foro. Es de los mejorcitos que he visto, :rolleyes: tenemos participando aquí a escritores, críticos, catedráticos, estudiantes, amas de casa, empleados, ejecutivos y hasta vagos. :p
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hola Caris!!!
    Bienvenida
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro.
  • marcomarco Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    hola caris, bienvenida al foro, veo que las respuestas a tu presentación has sido someramente escuetas, aunque lo bueno si breve.... como decía garcilaso.
    Espero que disfrutes de este foro y al hilo del prosar literario, metafóricamente hablando te deseo, que en él encuentres letras que hagan de tu vida un libro más interesante si cabe.
    Sé bienvenda!
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Bienvenida
    un abrazo
    santi
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com