soy nueva por estos mares, siempre me a gustado mucho escribir, y siempre e tenido mucha imaginación, me gusta mucho leer, y espero compartir y aprender con vosotros todo lo que se y me falta por saber. Un saludo y hasta pronto.
Nos encantara compartir contigo nuestras amenas charlas, mucho espero tambien, que te sientas a gusto...toma confianza y el resto... dejalo por nuestra cuenta.
En hora buena Caris. Ojalá disfrutes tu estadía en el Foro. Es de los mejorcitos que he visto, :rolleyes: tenemos participando aquí a escritores, críticos, catedráticos, estudiantes, amas de casa, empleados, ejecutivos y hasta vagos.
hola caris, bienvenida al foro, veo que las respuestas a tu presentación has sido someramente escuetas, aunque lo bueno si breve.... como decía garcilaso.
Espero que disfrutes de este foro y al hilo del prosar literario, metafóricamente hablando te deseo, que en él encuentres letras que hagan de tu vida un libro más interesante si cabe.
Sé bienvenda!
Comentarios
Nos encantara compartir contigo nuestras amenas charlas, mucho espero tambien, que te sientas a gusto...toma confianza y el resto... dejalo por nuestra cuenta.
un abrazote, y nos leemos!!!
Bienvenida
Espero que disfrutes de este foro y al hilo del prosar literario, metafóricamente hablando te deseo, que en él encuentres letras que hagan de tu vida un libro más interesante si cabe.
Sé bienvenda!
un abrazo
santi