¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Al Dios de la pluma y el papel

edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado noviembre 2010 en Poesía General
¡¿Te crees mejor que yo?!

PD:
No te molestes
en responder
pues,
analfabeto de mí,
aprendí a escribir
colocando
letras
en su sitio.

Comentarios

• Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Corto y sustancioso. Fue un gusto leerlo.
  • edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Gracias por comprenderlo, digo comprenderlo porque a simple vista me he dado cuenta de que parece simple y chulesco pero en el transfondo tiene mucha carga pues siendo vulgar es el más elegante sin duda de los que tengo y siendo arrogante es humilde, tremendamente humilde, aunque no lo parezca (te lo digo yo :D). Me llevó mucho trabajo hacerlo, es complicado hacer que una patada en los huevos "sin ton ni son" seguida de un "perdón" tenga clase, y este patadón la tiene. Se trata de una relación pasiva-agresiva ante las letras y el mundo literario, y está mal que lo diga yo, fatal lo sé, pero aprovecho para decir que en mi objetiva opinión es DEMOLEDOR. Es como no saber leer siendo escritor,algo hasta la fecha tan imposible como soberbio (modestia aparte :)).
    Un saludo Mao! te sigo.
    editado noviembre 2010
    Lo que más me gusta de este poema es ese odio contra quién este detras del papel, esa furia interna cuando nos enfrentamos a la hoja en blanco.

Sí. Es bastante profundo.

Me da extrañeza que nadie más comente. No digo que tu poema se mucho mejor que algunos que he visto por acá, sólo que he visto 20 comentarios en poemas muy poco trabajados y demasiado comunes.

Salu2, compa.
  • edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2010
    Tú y yo estamos en la misma onda.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Mao20 escribió : »
    Lo que más me gusta de este poema es ese odio contra quién este detras del papel, esa furia interna cuando nos enfrentamos a la hoja en blanco.

Sí. Es bastante profundo.

Me da extrañeza que nadie más comente. No digo que tu poema se mucho mejor que algunos que he visto por acá, sólo que he visto 20 comentarios en poemas muy poco trabajados y demasiado comunes.

Salu2, compa.

Es un mundo extraño, y eso lo hace maravilloso.
    editado noviembre 2010
    Como dice una vieja maldición: No hay nada más convencido de si mismo que un mal poeta.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Todos los poetas son malos.
    Algunos incluso malditos.
    Otros solo jugamos, y los respetuosos rotulos quedan en un limbo.
  • ESBIRROESBIRRO Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    Poema corto y de pretenciosa intención, la belleza se ausenta ya desde las primeras voces.
    A veces la profundidad se logra en unas pocas palabras –como bien se disfruta en los afamados ‘haikus’- mas en este caso estamos frente a un mero y escueto berrinche, de mal gusto y aburrida vulgaridad.
    Además de arrítmico y burdo, el léxico empleado es simple y corriente, como sacado de alguna conversación en de la fila del supermercado.
    Simple y frugal, el breve escrito es pobre de contenido y escasamente logrado.
    Recomiendo completa reedición.
    No me gustó.
    Suerte.

José Cemento.-
    editado noviembre 2010
    Qué mal compañero.
    Tendrá ud mejores gustos.

Salu2.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com