HOLA
soy paola, nunca antes he pertenecido a un foro de lectura, y estoy muy ansiosa por comentar mis opiniones sobre diversos libros que me he leído, y por leer las de todos ustedes, que me pueden instruir.
Actualmente estoy leyendo las novelas de Jane Austen en el orden en que las publico, voy por orgullo y prejuicio, y debo decir que lo que mas me gusta de esta autora, es lo poco que se enfoca en las características físicas de sus personajes, dando al lector toda la libertad de imaginación.
Tengo ganas de leer mas adelante literatura japonesa y me seria de mucha ayuda que me recomendaran libros, autores ya que soy una plena ignorante en el tema.
gracias
Comentarios
Bienvenida.
por la tele, yo conocí a esta escritora por la película de Becoming Jane, luego me vi Orgullo y prejuicio, Sentido y sensibilidad, y persuasión.
son todas muy buenas películas, la mejor adaptada al libro a mi pareser es la de orgullo y prejuicio.
Yo he visto algunas películas y como ya dije en la presentación de una nueva chica llamada Austen, con orgullo y prejuicio no he podido, pero hay que darle la oportunidad.
Tal vez se pueda crear un grupo de lectura para discutir el libro y hablar bien chévere sobre él, podemos irlo pensando, pero eso sí dándole la oportunidad a que personas como yo que están interesadas en el libro se ponga al día con la lectura
Espero disfrutes de este espacio