¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Ayuda urgente!

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado abril 2011 en Off-topic
Hola chicos y gracias por pasaros a leer ésto, tomará sólo un momento.

Mi gato ha destrozado una página del libro más importante de mi madre. Ella está fatal, porque además es un libro muy difícil de conseguir. Y es cierto, no lo encuentro en ninguna parte. Se llama "Manual de diagnóstico y tratamiento de las Arritmias", de Aurelio Quesada Dorador.

Si me pudierais ayudar de CUALQUIER forma, os lo agradecería siempre. La página dañada es la 81/82. Por éso, si encontrarais en internet el libro en PDF para poder imprimirla, o en el caso de que seáis médicos y tengáis ése libro por ahí y me pudierais escanear ésa página...

No veáis que disgusto se ha dado mi madre :(

Gracias por todo.

Comentarios

• NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Nada, me venía de todo menos lo que estaba buscando. Aun así he encontrado un artículo que también le podría venir bien a mi madre, a ver si la alegro un poco.

Además, he juntado todos los papelitos destrozados de la página y he intentado copiarla exactamente igual en una hoja aparte. Después la he pegado a la libreta. Faltan la mitad de las palabras pero al menos lo he intentado :o

Gracias negu :p
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Kaixo, Barton.

Nada, solo decirte que ni en el eMule ni en el Ares aparece.
    editado octubre 2010
    Me lo imaginaba, es dificilísimo de conseguir... aun así no pasa nada, seguiré buscando por ahí. Gracias :)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    y si buscas en Ebay,la gente vende casi de todo de segunda mano,no se,por intentarlo no pierdes nada:confused:

suerte mi pequeña.
    un beso.
    editado octubre 2010
    Muchísimas gracias, marta. No se me había ocurrido :D
  • JanoJano Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
  • AQDAQD Anónimo s.XI
    editado abril 2011
    Hola Barton
    Soy el autor del libro que rompió tu gato. Me ha hecho gracia encontrar en internet tu petición de ayuda. La verdad es que el libro está agotado y no está en pdf pero puedo conseguirte las paginas que te faltan si estás aun interesado/a.

Un cordial saludo y le dices a tu madre que le agradezco que lo tenga en tanto aprecio porque lo escribí con esa intención

AQD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Hola AQD, bienvenido:):p:D

Esperamos que te quedes por aqui y no hayas pasado sólo a recomponer el libro que rompio del gato, la chica que lo necesitaba, no se encuentra en estos momentos en el foro, pero estamos todo los demás, que nos gustaría que nos visitarás con frecuencia;):):D:p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com