¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola Amigos

Estrella AzulEstrella Azul Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Presentémonos
Mi nombre es Estrella y soy Argentina, les cuento que me gusta leer y también escribir, y cuando realice esto último me gustaría conocer a través de ustedes, si lo hago bien o no; si tiene sentido lo redactado o necesito hacer incapie en algún tema, o haya pasado por alto conceptos que a veces creemos que no tienen importancia y que pueden ser relevantes para la comprensión de lo que se quiera decir.
Desde ya les doy las gracias, y saludo a todos con mucho cariño.

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenida Estrella. Éste es tu sitio. ;)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Qué bonita presentación, Estrella, como también tu nombre. Aquí estamos para lo mismo. Bienvenida :)
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Bienvenida Estrella (recuerdo una canción de Milanés con ese nombre), aprovecho de comentarte que el taller de poesía (creo que incluye narrativa también) está comenzando a armarse con fuerza, te esperamos para conocernos más y ayudarnos mutuamente.
  • Estrella AzulEstrella Azul Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Agradezco de corazón, la bienvenida que me han dado y desearía poder formar parte de ese taller que esta por comenzar.
    YO particípé de un taller literario acá en Neuquén donde vivo actualmente pero me retire porque no me sentia cómoda.
    Aunque sigo leyendo y por ahi tambien escribo alguna que otra cosa, pero para mí.
    Gracias de nuevo, y hasta todos los dias.

:)
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Bienvenida vecina :p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    Bienvenida y a seguir escribiendo y aprendiendo..

Saludos :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com