¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Anti todo

openopen Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Presentémonos
Con muy mala ortografía, muy poco pulida la gramática y desinterés por la lectura. Así se puede definir a la perfección al que osa escribiros estas lineas.
Os preguntareis seguramente: ¿ De que va ? o que poco gracioso, algunos incluso habrán dejado de leer antes de llegar a este punto. Bueno, pues encajo a la perfección en cualquier adjetivo descalificativo que me habréis asignado en vuestro primer pensamiento.

Mi estancia en este foro se basa principalmente en aprender. Pero creo oportuno darme a conocer, ya que muy probablemente esté por aquí mucho tiempo y no creo correcto navegar por el foro de forma anónima.

Por si os interesa, deciros que estoy pensando en escribir algo,... tranquilos, será si sucede, un libro sobre una afición (pasión) que tengo.

Para mostrarme un poco mas, dejad que os explique algo sobre mi vida. Quizás esto os ayude a comprender mi desconocimiento sobre el lenguaje y sus reglas:

Hasta los dieciséis años mi vida transcurre de forma adecuada y "normal". A esa edad decido comerme el mundo, dejo los estudios y me dedico a vivir la vida. Palo tras palo, me voy dando cuenta del error que he cometido, pero mi corta edad y la facilidad que tengo para solucionar los problemas, me hacen seguir para adelante. A los diecinueve años decido presentarme voluntario para realizar el servicio militar en un cuerpo de élite, al finalizar mi estancia en el ejercito y regresar a casa, comienzan los problemas.
El barrio a cambiado, mis amigos están enganchados a la heroína, así que es facil de imaginar que yo también caigo en el laberinto del jaco. Paso los mejores y peores años de mi vida enganchado al marrón. Tenemos que buscarnos la vida, así que imaginaros en la de lios que nos vimos envueltos, además la gente sana que nos rodea empieza a darnos de lado. La sociedad nos ignora, pero sinembargo nos vemos perseguidos por ella. Juicios y desintoxicaciones se hacen los relevos mas sincronizados que podais imaginar. Hasta que unos cinco años después y mas de diez kilos menos consigo salir del infierno.
A partir de ese momento, hace mas de ocho años hasta hoy, mi vida se centra en huir de mi pasado, intentando hacer ver que eres un ciudadano normal, cuando no puedes seguir el ritmo de los que te rodean. Tienes demasiadas cuentas pendientes con tus sentimientos, lo que para el resto es fácil, para ti es como escalar un ocho mil. Así que te refugias en algo, en mi caso en una afición que desde pequeño sentía como verdadera pasión, pero no hay mas, no puede haber mas, porque lo mandas todo al carajo, tu mente no esta preparada para afrontar un fracaso o quizás si, por eso no lo intenta.

Hace un año se produce un cambio en mi forma de afrontar la vida, atrás quedan los intentos por ver a mis amigos sanos de la infancia, pues todos tienen familia ya y ninguno de ellos ha hecho nada por hacérmelo saber.Por tanto decido cerrar aunque sea en falso esa etapa de mi vida e iniciar nuevos retos y en eso estoy.

Creo que queda aclarado el porque ando justito de cultura, no le he dedicado jamás ni un suspiro, pero tengo un reto por delante que debo cumplir... escribir el libro.

Un saludo

Comentarios

• ManzanaManzana Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Hola Open,

Acabo de entrar y te he visto por aqui. Cuentame entre tu fans nº 1 para leer tu libro, estoy deseando, asi que al tajo.

Un besote y bienvenido!!!!
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    El todo y el antitodo, son partes de una misma cosa, espero que aquí puedas encontrar algo diferente. Bienvenido.
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2010
    Te doy la bienvenida.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Tu historia es la de tantos y tantos jóvenes nacidos en los 60 y los 70 en la margen izquierda vizcaína (¿he acertado tu origen?), en una época dura, de desinformación, de paro, de lucha obrera, de un desarraigo que a muchos condujo a la puta heroína.

Me gustaría conocer cuál es esa pasión sobre la que quieres escribir, pero ya nos iremos conociendo. Bienvenido a este espacio de libertad; me alegro de que hayas sido uno de los que consiguieron salir del pozo.

Quien siembra miseria, recoge la cólera. Sólo somos "Ratas en Bizkaia".
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Bienvenido. No sé si te has dado cuenta, pero tu historia no es de fracasos sino de superación y victoria. Por el camino hay fracasos, todos los tenemos de mayor o menor importancia pero lo que importa es el conjunto. Ya sabes, a veces los árboles no nos dejan ver el bosque, un bosque precioso aunque por el medio tengamos algún que otro árbol sin hojas. Todo sirve para aprender y si estás aquí es porque quieres seguir en esa línea ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    Open bienvenido, seguro en este espacio encontramos buenos y sanos recovecos para entretenerte, mucho animo y sobre todo no pierdas las esperanza sigue adelante con tú sueño :)
  • openopen Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Gracias por la bienvenida que me habeis ofrecido.

Manzana, te lo haré llegar en cuanto este.

Zaratustra, no te he entendido del todo, pero gracias.

Eraserhead, gracias.

Jack london, no soy Vasco, aunque la cultura que salio del movimiento punk de aquella época ha marcado a fuego mi vida, aunque en otro lugar y diez años después repetí sus errores y aciertos. ( En cuanto a mi afición, os lo cuento el día menos pensado, ya que tengo un portal en Internet y en él escribo historias. )

Texas, gracias por tu escrito, aunque te diré que jamás me he arrepentido de nada de lo que hice, también te digo que si alguien me dice lo que se nos venía encima, aun me están esperando.

Dimiga, gracias, nunca intento nada, las cosas las hago o no las hago, pero nunca las intento... así que libro habrá.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    open escribió : »
    Dimiga, gracias, nunca intento nada, las cosas las hago o no las hago, pero nunca las intento... así que libro habrá.

Hasta antes de leer esto hiba ha decir que escribirias sin duda el libro porque despues de leer tu historia de vida se nota que lograras lo que quieras, tienes una voluntad de hierro. Sin más, bienvenido al foro, un gusto.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2010
    open escribió : »

Esa es la actitud, definitivamente y como dice una película: "a por ello tigre" ;) jajajaja
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com