¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentacion

PursewardenPursewarden Anónimo s.XI
editado septiembre 2010 en Presentémonos
Saludos a todos, soy un lector ávido y un escritor en proceso de desarrollo, tengo algunos relatos y amagos de novelas, en mi web posteo algunas cosas pero de momento soy reservado, me da un poco de reparo y no quiero airearlos demasiado hasta que mejore un poco mas el nivel.
Sobre mi faceta de lector diré que tengo unos gustos mas o menos variados, desde la fantasía, ciencia ficción, romanticismos, novela negra, y cierto realismo mágico, pasando por Durrell y cosas actuales como Murakami o Mathias Enard. Para leer uso un iPad ademas de los libros clasicos, me gusta descargar y comprar libros, una pena que en internet no se encuentren demasiados, a veces me gusta compartir algunos escaneados por mi(supongo que en este foro este tema estará vetado).
Lo dicho un saludo a todos.

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Confío en que disfrutes por estos lares.

Bienvenido. ;)
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Mi nombre es Suara Baal
    Hola, ante todo bienvenido, no te preocupes, yo también soy nueva aquí, no devería darte reparo, en compartir lo que escribes, ya que lo que tu consideres una obra maestra para otro puede resultar no ser tan impecable y viceversa. Así que espero que te animes y expongas tus relatos o historias.
    Por tu forma de presentarte yo diría, si me lo permites, que eres bastante experimentado.
    espero que tu paso por aquí nos reporte a ambos y al foro grandes enseñanzas.
    Se despide....
  • JenofonteJenofonte Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    ¿Que en Internet no se encuentran demasiados libros?, pero si ese es justamente el problema, que hay demasiados y no alcanzan diez vidas para leerlos...
  • PursewardenPursewarden Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Me refiero a lanzamientos y concretamente a lanzamientos no muy populares, quizas tengo gustos raros, pero me cuesta encontrarlos(ademas de cosas no tan recientes como libros de Durrell que no sean el cuarteto de alejandria).
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    Bienvenido. Que disfrutes del foro :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2010
    Bienvenido y mucho ánimo, compartir lo que se escribe no es fácil pero recibir comentarios y observaciones ayudan mucho al crecimiento...

Muchos éxitos :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com