¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡Busco lectores!! (Razón: aquí)

YelaYela Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en Promociona tu obra
Buenas noches ciber-mundo. Estoy trabajando en mi primera novela; de momento mi experiencia abarcaba poesías y relatos cortos (que sería acertado catalogar como prosa poética). Me embarqué hará un mes en este proyecto y voy necesitando correctores, los busco aquí porque entre mis allegados he hecho circular varias galeradas y al no recibir ninguna crítica negativa me he dado cuenta de que es importante que no para ser objetivo es importante cierto componente de anonimato.

Sobre la novela decir que está inacabada y se trata de un "pulp", una vuelta de tuerca el género negro de quiosco.

Interesados contactar por: [email protected]

Gracias y un saludo.

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Como me estoy volviendo una adicta a la lectura, me presento voluntaria.
  • YelaYela Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Muchísimas gracias, a ver que te parece...
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Yo voluntario porque estoy aburrido y, me comprometo a ser cruel en la crítica. Jajaja(risa macabra) jajaja.:p
  • YelaYela Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Filócrates, si me puedes dar un e-mail o me mandas un correo al que he puesto al principio del hilo nos ponemos en contacto.
    Saludos y gracias a los que os habéis ofrecido ;)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Te paso mi mail: [email protected] porque se me complica enviar correos electrónicos:o, gracias, saludos, espero tu mensaje:

[email protected]
  • HakatriHakatri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2010
    Yo me uno, nada como un relato el viejo estilo [email protected]
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com