¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

...un Primer Amor...

...Emma ♣...Emma ♣ Anónimo s.XI
editado septiembre 2010 en Romántica
HOLA!! MI NOMBRE ES EMMA, Y SOY NUEVAA EN ESTO! JA... ME INTERESO MUCHO EL FORO, Y POR ESO ME REGISTRE... ACA LES DEJO UN PEQUEÑO RELATO MÍO... SÓLO ESPERO QUE AL MENOS LES AGRADE...
CON MUCHISIMO CARIÑO!!!! ESTO ES PARA TODOS USTEDES!!! :D

Ella, mi Ángel:

...y entonces navegue por aguas desconocidas, aguas raramente tranquilas pero exitantes, con un rojo escarlata en su fondo y un transparente en la superficie, donde la brisa acompañaba con un leve vals y hacía sonar las maravilas del corazón. Esas aguas desconocidas recibieron un nombre; un nombre que cambio los planes de mi vida, un nombre que me hizo hombre... un nombre, que ni con la fuerza de los dioses podría este mortal, olvidarlo...

...era mi ángel, mi ángel personal y privado. Era el agua para un sediento. Ella era mi necesidad; la parte del cosmo que más brillaba. Era mi abrigo en la nieve oscura, era mis pies cuando debía bailar, era mi ventana, la ventana donde al abrirla, nuestro futuro estaría unido por siempre... juntos, de amanecer a ocaso....

Pero esa ventana derepente dejó de abrirse; y entonces mi ángel se volvió demonio y era mi pesadilla privada. Su agua ya no me satisfacía. Su luz comenzó a extinguirse. El abrigo dejo de serlo paa convertirse en una ligera remera de verano. Mis pies comenzaron a caminar lento, más lento de lo habitual.
Ahí fue cuando entendí que me dejaba, que se estaba alejando de mi mano. Ya no sabía por donde salvarla. Se esfumó junto con su mirada, con sus sonrisas, con la vitalidad de su corazón. ¡Ay, como dolía!. Ella ya no pertenecía donde sus pies tocabn la tierra húmeda y la sentían; ella nunca había pertenecido a ese mundo, pero ahora, la broma se había convertido en real.
Tan real, que me consumía en eternos que hipnotizaban mi mente y adormilaban mi corazón sufrido.

...mi amor se fue. Se fue junto con la necesidad de decirle... cuanto la amaba. Y ahora, cuando ya el reloj de la Muerte había llegado a su fin, justo ahora, le digo al Sol, la estrella que ella más admiraba, que cada vez que lo mire, estaba seguro que la iba a encontrar allí, porque yo giraba entorno a ella, como lo hacía la Tierra por el Sol.
...Pero su luz era demasiado cegante, más para el que trata.
Aún, dentro de mi alma, tenía la firme convicción de que nos íbamos a volver a encontra allí, los dos, abrazados entre lagrimas y dulces besos. En un cielo apartado del original. El sabía que la esperanza sólo estaba en el Destino. Porque sentía, lo sentía, era ese agujero el que me consumía... pero ella sólo era su victima por culpa mía, y me hacia recordar, lo que a duras penas recordaba...

...estaba seguro que la iba a volver a ver allí, tan hermosa como siempre lo ha sido ante mis ojos... cuando yo tambien me fuese....

Comentarios

• milenkamilenka Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Cuando lei primer amor, fue el reencuentro con mi actualidad, fue ir en busca de una compania para mi fragilidad.
    Me agrada la calificacion, de primero, segundo o el para siempre!, por supuesto, que son todos sentimientos sofocodos de las emociones del momento y no logramos clasificarlos hasta que no pase un determinado tiempo.Pero aun asi, el primero es el intacto, es la fiigura comparativa ante el resto, es la ternura reconocida y el descubrimiento de la aventura mas extrana y del extranable sentir que uno siente.
    Senti tus palabras como si fueran rastros en mi memoria, te acompano en esos sentimientos y me agrada la manera en que los trasmites.

Un abrazo.:o
  • ...Emma ♣...Emma ♣ Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    eres un sol!! gracias por lo q me dijiste! lamento que las experiencias de tu vida hallan llamado a las similitudes de mi relato... pero estoy segura que es preferible haber amado y haberse sentido amada que no haber conocido nunca lo que inspira la palabra "amor"....
    ...te agradezcoo muchoo,, es un halagoo haber formadoo parte de los recuerdos de tu memoria... muchos besos!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com