¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Holaaa

NieblaNiebla Pedro Abad s.XII
editado junio 2008 en Presentémonos
Hola a todos!! soy nueva por aquí (no conocía este foro hasta que me hablaron de él) y bueno... iré un poco más lenta que vosotros hasta que me haga con ello...

Espero poder pasar muuuuchos buenos ratos por aquí. Saludosss!

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Encantado de poder darte la bienvenida Niebla, yo tambien soy nuevo, llevo aqui desde ayer por estas horas y acabo de entrar, asi que todavía no lo domino..., en fin !a divertirse!
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Hola Niebla!!! encantada de tenerte entre nosotros.

Espero te gusten los distintos temas que comentamos..., en el grupo hay gente con gran talento..., pero por sobre todo demuestran una sensibilidad gigante....; largate y participa ...compartir tus horas en un ambiente tan bonito ...incentiva corazones.

un abrazo y nos leemos!!!
  • NieblaNiebla Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Hola amando! pues nada, yo también te doy la bienvenida ya que llevo unos días registrada pero no había podido conectarme antes.

Crees q nos harán alguna novatada?? estate atento por si acaso...jaja. Un saludo!
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Bienvenida. Un saludo
    editado junio 2008
    Hola mariaelena! sí, me gustan los temas q comentáis y los que escribís... ya me he dado cuenta q por aquí hay bastantes buenos/as escritores/as... Un saludo y espero "veros" más (mea culpa) por aquí!
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Bienvenida al foro, niebla. Espero que disfrutes del foro, muacck!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Buenoooo. Por fin te puedo saludar por acá.
    Como ves la buena gente enseguida te da la bienvenida.
    Me alegro de tenerte entre nosotros. y tranquila, aquí no se suelen hacer novatadas, almenos hasta que tú llegaste.
    mil besos
    editado junio 2008
    Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Espero no romper esa tradición de "no-novatadas" del foro... verdad Helena??? :rolleyes:
    editado junio 2008
    Ya veremos, ya veremos...
    Tú dame tiempo para pensar una buena novatada.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    Hola niebla, tu nick me recuerda al perro San Bernardo que salia en la seria HEIDE y que era la mascota de la protagonista

Bienvenida a este grupo de amigos unidos por la Literatura además de por otra muchas cosas, como pueden ser aficiones, gustos, lugar de nacimiento etc,etc

Te deseo una estancia feliz y haremos todo lo que haga falta para que sea así ea.

Saludos.

Rocinante
    editado junio 2008
    jajaja podría tratarse del perro de Heidi si... (me siguen gustando esos dibujos), pero en este caso lo he puesto como alusión a "Niebla" de Unamuno, porque me marcó bastante...

No obstante, a partir de ahora también va por el perro de ojos tristes (gracias por tu idea). Un saludo!
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    S. O. S. Mira Niebla, si así te haces llamar, no tengo mucho tiempo, aquí nos vigilan y saben todos nuestros movimientos. No cometas el error de registrarte en este sitio, yo lo cometí y no sabes cuánto me ha pesado; nos brindan una "bienvenida", y nos desean la en hora buena, pero todo eso no es más que una fachada, detrás de esta página web se esconde una secta, te roban tu identidad, todos tus datos y cuentas bancarias; te alienan y te programan la mente para... :confused: No recuerdo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    ¡¡Ja,ja,ja!! Alois ¡que imaginación! que bueno, tus bienvenidas son para salir corriendo de aquí, aunque eso de las cuentas bancarias hay que explotarlo, ya nos dirás como se hace porque este foro necesita muchos fondos.

¡¡ja,ja, ja,!! ocurrente como te inventas las historias.

¡¡Nieba!l no te lo creas, que solo nos quedamos con las pensiones de viudedad.

Saludos.

Rocinante
    editado junio 2008
    Te juro que en esto yo no tengo nada que ver.

(Estos pringaos que son unos delatores. Así no hay manera de hacernos ricos)
    editado junio 2008
    jajaja bueno no sé si caeré en las redes de vuestra "secta" o si por el contrario, no me querréis ni como mascota porque como vuestro objetivo sea mi cuenta bancaria...

Seguro q tú no has tenido nada q ver Helena??

p.d.: gracias por la futura colecta q seguro realizáis para q pueda empezar a tener... mmm... como lo habéis llamado??... ah sí! "cuenta bancaria" jaja
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com