¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

busco un libro

maria1976maria1976 Anónimo s.XI
editado octubre 2010 en ¿Te gusta leer?
hola a todos. Hace 15 años leí un libro que trataba sobre una mujer que tenía alzheimer. La novela era de una escrtora española y tenía titulo de una gráfica matemática haciendo referencia a los altibajos que aparecen en la vida. Estaba estructurado en varios capitulos; uno era recordando su juventud, es decir con sucesos de cuando tenìa 30 años, y el siguiente capitulo era sobre su vida actual con 60 años, se iban alternando uno de cuando era joven y uno de cuando era mayor... El caso es que me encantaría volver a leerla pero no me acuerdo ni del nombre de la escritora ni del tìtulo. Si alguien hubiera leido el libro y pudiera darme algun dato para poder conseguirlo estaría muy agradecida. Es la primera vez que me apunto a un foro y no se como va muy bien el tema

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2010
    maria1976 este es un espacio para que nos cuentes sobre ti, el espacio para buscar libros es otros, igualmente bienvenida y espero alguien te de respuesta a tú inquietud.

Saludos
  • EraserheadEraserhead Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2010
    Puedes buscar libros en la sección destinada a eso, amiga mía. Acá era para que te conociéramos un poco.

Bienvenida (en el caso que estés interesada en participar del foro, más que buscar solamente ese libro :p)
  • maria1976maria1976 Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    gracias por contestarme, la verdad es que no tengo mucho tiempo para entrar en foros, de hecho este es al primero q me apunto. Mi libro favorito es bodas de sangre de Lorca. También me gustò mucho Shidartha de Hermann Hesse, el amante lesbiano de j.luis san pedro... tengo 34 años
    editado septiembre 2010
    María la verdad n he leído ninguno de los libros que mencionas, cuéntanos de que trata (o cuéntame a mi) a ver si me llama la atención para ponerlos en la lista ;)
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2010
    Hola Maria 1976,
    visto que te interesa la literatura y eres asidua lectora, es buena práxis mantener una lista o base de datos de los libros que lees, y también de tu propia biblioteca. Te aconsejo que empieces ya. ;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    dimiga escribió : »
    María la verdad n he leído ninguno de los libros que mencionas, cuéntanos de que trata (o cuéntame a mi) a ver si me llama la atención para ponerlos en la lista ;)

Amiga dimiga:
    Un consejo, Bodas de Sangre no merece la pena leerlo- cada dos por tres se hacen representaciones por toda España, así que si ves que la van a representar en por Galicia, te recomiendo que vayas a verla.

Y bueno, Siddharta, como para mí toda la obra de Hesse, me parece que está contado con un estilo tan tierno... Dos de mis escritores de referencia, Orwell y Hesse siempre están enseñando al público: pero mientras que Orwell lo hace con una dureza que te parte el corazón, las palabras de Hesse son todo dulzura. Prueba Siddharta, o Demian para empezar. No pierdes nada por probar, y confío en que te acabará gustando.
  • MariielMariiel Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    holaa! pues ando buskando el libro d Saber EsCojer de Rocio Bolivier "la congelada de uva" tiene mas d un año qk ando buskandolo pero namas no! ni en la feria del libro lo encuentro, asi qk por fa espero qk alguien sepa donde lo puedo encontrar! gracias
    editado octubre 2010
    Menzies escribió : »
    Amiga dimiga:
    Un consejo, Bodas de Sangre no merece la pena leerlo- cada dos por tres se hacen representaciones por toda España, así que si ves que la van a representar en por Galicia, te recomiendo que vayas a verla.

Gracias Menzies,

Estaré atenta entonces a la recomendación...

Saludos :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com