hola a todos. Hace 15 años leí un libro que trataba sobre una mujer que tenía alzheimer. La novela era de una escrtora española y tenía titulo de una gráfica matemática haciendo referencia a los altibajos que aparecen en la vida. Estaba estructurado en varios capitulos; uno era recordando su juventud, es decir con sucesos de cuando tenìa 30 años, y el siguiente capitulo era sobre su vida actual con 60 años, se iban alternando uno de cuando era joven y uno de cuando era mayor... El caso es que me encantaría volver a leerla pero no me acuerdo ni del nombre de la escritora ni del tìtulo. Si alguien hubiera leido el libro y pudiera darme algun dato para poder conseguirlo estaría muy agradecida. Es la primera vez que me apunto a un foro y no se como va muy bien el tema
Comentarios
Saludos
Bienvenida (en el caso que estés interesada en participar del foro, más que buscar solamente ese libro
visto que te interesa la literatura y eres asidua lectora, es buena práxis mantener una lista o base de datos de los libros que lees, y también de tu propia biblioteca. Te aconsejo que empieces ya.
Amiga dimiga:
Un consejo, Bodas de Sangre no merece la pena leerlo- cada dos por tres se hacen representaciones por toda España, así que si ves que la van a representar en por Galicia, te recomiendo que vayas a verla.
Y bueno, Siddharta, como para mí toda la obra de Hesse, me parece que está contado con un estilo tan tierno... Dos de mis escritores de referencia, Orwell y Hesse siempre están enseñando al público: pero mientras que Orwell lo hace con una dureza que te parte el corazón, las palabras de Hesse son todo dulzura. Prueba Siddharta, o Demian para empezar. No pierdes nada por probar, y confío en que te acabará gustando.
Gracias Menzies,
Estaré atenta entonces a la recomendación...
Saludos