¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡"Hoy me ha pasado algo muy bestia" publicada!

ArawnaArawna Gonzalo de Berceo s.XIII
editado noviembre 2010 en Promociona tu obra
Saludos,

a algunos os sonará el título de la novela, puede que del blog, de algún otro foro o comunidad online, o del hilo que abrí hace unos meses aquí mismo donde posteé unos cuantos capítulos con muy buena acogida, por cierto.

El caso es que la semana que viene estará disponible en formato físico, y si a alguien le interesara ya diré donde, cuando y como conseguirla, ya que no sé si aquí está permitido nombrar editoriales o poner links sin que se considere spam.

Para los despistados o los que aún no conozcan la novela, os dejo la sinopsis de la misma:

LA HISTORIA DE UN HÉROE SINGULAR

Daniel es un tipo de lo más normal hasta que un día su vida se ve alterada por extraños acontecimientos. Las hemorragias nasales y la intensificación de sus habituales migrañas son tan solo el prólogo de lo que está por llegar.

Al principio no sabe si lo que le ocurre es real o si se está volviendo loco, pero decide aceptarlo al comprender que puede hacer cosas con las que antes solo podía soñar.

La historia que Daniel nos cuenta mediante su blog transcurre en la provincia de la Barcelona actual, y es un combinado explosivo que incluye realidad, descubrimiento, misterio, amistad, amor, fantasía, acción, desengaño y locura a partes iguales.

Atrévete a adentrarte en un mundo tan real como fantástico que ya ha cautivado a miles de lectores de comunidades online como Meristation, Vandal, Elotrolado o Vagos.

Un saludo,

Arawna
PD: aquí el hilo antes mencionado: http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=10610&highlight=hoy+pasado+algo+muy+bestia

Comentarios

• ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado septiembre 2010
    ¡Hombre Arawna, cómo no me voy a acordar!
    Ya dirás cómo, cúando y dónde...
    ¡Felicitaciones! :)
    Shai
  • ArawnaArawna Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2010
    ¡Hola Shai! ^^

Me alegra ver que aún se acuerda alguien por aquí de aquella historia ;P

En cuanto esté disponible -en una o dos semanas- ya actualizaré el hilo con todos los detalles.

Un saludo,

Arawna
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Pon todos los links, fotos, fragmentos y reseñas que desees, hay apartados en el foro que están para eso ;)
    editado septiembre 2010
    59144_106740149385886_100001497049865_59906_4380894_n.jpg

Portada del libro aún no definitiva

41242_106606116065956_100001497049865_58351_1733040_n.jpg

Contraportada del libro aún no definitiva
    editado septiembre 2010
    Wow, qué emoción!!!
    Otra vez felicitaciones, Arawna!!:)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    El título está infame. Cámbialo si aún estás a tiempo. No despierta curiosidad o interés. Parece muy coloquial y ordinario. Pero tu sabes...

Aunque supongo que no es fácil cambiarlo por la inercia que ya tiene por tu divulgación en la red. Tal vez si lo manejaras como un subtítulo, y buscar un título más sugerente.
    editado septiembre 2010
    Dixie_Dreg:

respeto tus gustos, y además pero debo decirte que no eres el primero que me lo comenta, pero el título es el que es, y he decidido mantenerlo por varias razones:

la primera y más importante es que se trata del título original con el que se conoce esta historia en blogs y foros diversos; cambiar ahora el nombre despistaría más que otra cosa.

Otra razón es que queda bien, que tiene fuerza y que es un perfecto reflejo de lo que podemos encontrar dentro del libro: cotidianeidad y un estilo directo.

La última razón es que es un título diferente, y eso puede ser bueno o malo, pero en mi opinión en un mercado saturado de libros que se copian unos a otros contínuamente, enviar un mensaje claro de que aquí llega algo distinto no puede ser un error.

Añadir que la obra ha llegado a editores y agencias con este título y nadie me ha dicho aún que el título no sea apropiado.

Un saludo,

Arawna
    PD: celebro que te haya gustado la portada Shai, lo que me ha costado llegar a ésta, que al parecer es la que más está gustando :)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Muy bien, me han quedado claros tus argumentos. Yo lo veo mas desde el aspecto del mercado del libro en papel. Competir contra un mar de libros nuevos en estantes, se vuelve en un problema de apreciación a distancia. Una buena portada y un buen titulo puede atraer al que no te conoce. Pero si dices que ese titulo define lo que contiene el libro, pues está bien. Mucha suerte.
    editado septiembre 2010
    Muchas gracias Dixie_Dreg :)

Aprovecho para deciros de forma oficial que la novela estará disponible tanto online (a través de Bubok y Cyberdark) como en librerías de Barcelona como Gigamesh y Norma Cómics, entre otras, y las librerías afiliadas a la misma Bubok, y que serán dos ediciones distintas aunque paralelas.

Un saludo,

Arawna
    editado septiembre 2010
    Noticia de última hora importante para la gente de fuera de España: la novela estará disponible en formato digital a partir de la semana que viene en la sección Kindle Books de Amazon.com. Ya avisaré cuando esté disponible.

Un saludo,

Arawna
    editado septiembre 2010
    Perdón por doblepostear, pero tengo otra noticia de última hora -sí, ésto está tomando un ritmo endiablado- que os puede interesar:

¡y es que Hoy me ha pasado algo muy bestia finalmente podrá encontrarse en TODA ESPAÑA!

Sí compañeros, habeis leído bien: la distribución pasa ahora a ser a nivel nacional, así que ya podeis darme los nombres de vuestras librerías favoritas para que pueda indicarle al distribuidor dónde debe llevar los libros.

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Arawna
    editado septiembre 2010
    Os dejo unas fotos del libro, de la edición de Bubok:

Portada_Bubok_Ok.jpg

Creditos_Bubok_Ok.jpg

Tripa_Bubok_Ok.jpg

Para la edición "buena", editada por Marge Books, habrá que esperar a mediados de octubre como mínimo (a causa de algunos problemas con las distribuidoras).

Un saludo,

Arawna
    editado octubre 2010
    Saludos compañer@s,

como muchos en este foro ya sabeis, en nada saldrá publicada la novela "Hoy me ha pasado algo muy bestia".

Y es por eso que me gustaría invitaros a todos los que querais a asistir a la presentación que haremos dentro de unos días.

Fecha: Jueves 4 de noviembre

Hora: 19h

Lugar: Librería Robafaves
    C/ Nou, 9
    08301 Mataro (Barcelona)

La presentación será a cargo de: Héctor Soler (miembro del equipo editor)

Habrá bebida y pastas además de libros sonrisa.gif

Ya lo he dicho pero lo repito: ¡estais todos invitados! risa.gif

Un saludo,

Arawna
    PD: la novela estará en librerías a finales de la semana que viene
    editado octubre 2010
    editado noviembre 2010
    ¡La presentación fue un éxito! ¡Se vendieron todos los libros y la gente lo pasó realmente bien!

Aquí os dejo un par de fotos del evento:

Pre+01.jpg

Pre+02.jpg

Un saludo,

Arawna
  • xabiervillanuevaxabiervillanueva Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    Arawna escribió : »

El vídeo te ha quedado muy chulo. ¡Enhorabuena!
    editado noviembre 2010
    Muchas gracias Xabi ^^

¡Buenas noticias para HOY ME HA PASADO ALGO MUY BESTIA!

Desde la editorial han decidido adelantar la venta del libro a través de su web mientras esperamos a que vaya llegando a las librerías, ¡y se puede comprar desde ya sin pagar gastos de envío!

¿Cómo podéis comprarlo al mismo precio que en la tienda y con la ventaja de que os lo envíen a casa? Pues es muy sencillo, todos los que querais aprovecharos de esta oferta teneis que mandarme un e-mail a mi correo ([email protected]) o un MP a través del foro y yo os contestaré lo más brevemente posible dándoos un código que deberéis introducir al hacer vuestra compra desde la web de Marge Books.

Esta oferta es válida para compras desde toda España, contando las Islas Baleares y las Islas Canarias.

Podeis comprar la novela en el enlace que pongo a continuación:

http://tienda.marge.es/Hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia

Un saludo,

Arawna
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    Felicidades Daniel por el éxito de tu novela. Veo que arrasas! Mucho más éxito. Suerte y nos seguimos leyendo. :D
    editado noviembre 2010
    Enhorabuena, de corazón!
    Shai
    editado noviembre 2010
    Muchas gracias Shai y revue,

ya veremos como va la cosa, pero por ahora no pinta mal :)

Os dejo un par de direcciones de blogs donde han reseñado la novela y otra dirección con una entrevista que me hizo un seguidor de la novela:

http://blogdesuperheroes.es/2010/10/27/eventos-hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia-de-daniel-estorach-martin.html

http://universodelta.dreamwidth.org/5458.html?#cutid1

http://blogs.gamefilia.com/tidus-7/26-10-2010/36957/recomendacion-literaria-hoy-me-ha-pasado-algo-muy-bestia-entrevista-exclusi

Y ya puestos aprovecho para comentaros, a los que hayais terminado de leer la historia, que he colgado una encuesta en el blog, en la cual os agradeceré encarecidamente que participeis, ya que así tendré más pistas a la hora de seguir escribiendo la segunda parte :)

Un saludo,

Arawna
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com