Hola! He aquí mi mensaje de presentación a todos los que frecuentan este hermoso foro.
Primero me presento diciendo que mi nombre en éste mundo es Alan Pipino, y he nacido en Balnearia, una hermosa llanura muy cercana a las "famosas" sierras Cordobezas en el país de Argentina.
Soy una persona que, como a muchos, no le gusta leer. En realidad no es que no me guste leer, sino que no puedo hacerlo por el simple hecho de que lleva mucho tiempo leer, y yo nunca estoy muy sobrado de tiempo (lo que pasa es que me da mucha vagancia ponerme a leer libros).
Les cuento que me uní a éste foro principalmente para publicar, no para leer.
Porque tengo una extraordinariamente enorme imaginación, y debido a mi carencia de talento como dibujante o animador, no me queda otra opción que dedicarme a volcar toda mi inspiración en los textos.
No es que me esté quejando ni nada parecido, pero es que tampoco me creo muy bueno escribiendo.
Sé que lo que yo escriba no resaltará por la belleza de las palabras usadas, o por la complejidad con la que se cuentan los hechos, pero espero que mi fantasía sea distinta a todo lo imaginado hasta ahora y poder hacerle pasar un buen rato a aquel que lea mis creaciones.
Comentarios
Que así sea, Uracilo.
Sólo una cosa: el escritor es primero lector. Creo que para esto hay que tener pasión, y si la hay, entonces no se ve como un último "remedio" para canalizar una desbordante imaginación.
Bienvenido.