¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Fuegos multicolores.

serranaserrana Juan Boscán s.XVI
editado enero 2011 en Poesía Romántica



Desde la tierra
se eleva el verde
y estalla.
El azul
en todo su esplendor
desde el mar
se levanta
y se vuelve explosión.
Los rojos y naranjas
vuelan desde las plantas
y en el aire cantan.
Hay fuegos multicolores
en mi alma
desde que me amas.

Comentarios

  • alelunasuarezalelunasuarez Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    Con un pincel de cristal
    dibujare tu cara
    mientras el sol
    de la mañana
    dara luz al prisma,
    asi tus colores
    estallan.

    Hermoso escrito amiga Serrana.-
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado agosto 2010
    Hermoso si, Serrana, y el comentario que te dedica Alelunasuarez. Gran fuente de inspiraciòn el amor...
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Aleluna, amigo, muy hermosa tu respuesta poetica.
    Muchas gracias.
    Un abrazo.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Shai, amiga, muchas gracias.
    Por cierto que el amor es gran fuente de inspiracion pero a veces tambien es una buena herramienta para comunicar.
    En el caso de esta poesia me sentia dominada por la alegria y la imagen que encontre para expresarla fue los fuegos multicolores y hubiera sido muy dificil comunicar razones complejas de alegria, asi que opte por decirlo de un modo que fuera facil de entender como la alegria de que alguien que amas te ame.
    Bueno, algo asi.
    Un abrazo.
  • GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2010
    Una mirada al mundo atravez de las lunas del amor.bravo!!:D
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Gracias Guillermo, eres muy amable.
    Un abrazo.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2010
    Nuevamente desde la sencillez consigues unos versos preciosos. Al leerlos siento y veo luz por todas partes.
    Gracias!!!
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Gracias a ti Polixena.
    Si te transmiti luz mision cumplida, era lo que queria transmitir.
    Gracias por manifestarlo.
    Un abrazo.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Es bonito desde el título. :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Esta partecita está que ni mandada hacer,
    Hay fuegos multicolores
    en mi alma
    desde que me amas.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Jack, Amparo muchas gracias.
    Que bonito que les guste.
    Un fuerte abrazo desde Montevideo. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com