Hola les cuento que un amigo y yo decidimos tratar de escribir una historia no se bien que genero es ni como va a seguir ya que solo escribimos cuando nos reunimos y eso cuesta bastante asi que les copio y pego lo que llevamos y si les es posible leanlo y les agradeceriamos su opinion.
Actualmente es una historia de un hombre que habla solo y que es esquizofrenico y que su amigo es el mismo y solo el se puede ver, aunque no se si esta loco o si simplemente esta mas cuerdo que el resto de personas.
Gracias
Sabes es una buena pregunta, y creo que solo hay una forma honesta de responderte aunque no se si eso responda a tu pregunta como quieres pero de todas formas lo intentare de la mejor manera que pueda y no te puedo decir que si o decir que no sin tomar en consideración distintos momentos vividos o que al menos creo haber vivido porque la verdad ya no lo se como aquel momento justo antes de que se ocultara el sol y yo me encontraba tratando de obtener algunos ingresos tratando de ser el menos predecible de los amigos y que la caprichosa fortuna no me abandonara sin imaginar que ese día sucedería algo que cambiaria mi fortuna durante el resto de mi vida cuando de pronto escuche una serie de sonidos que por separado cada uno de ellos se me antojo muy bello y armonioso pero que en conjunto simplemente cambiaron mi concepción sobre la vida, quien se hubiera imaginado que esos sonidos eran el sonido inicial de mi perdición.
Así es amigo mío has acertado ya veo que en definitiva solo tu me comprendes, ya se que piensas que exagero, pero que para ti su voz no sonó como te la describo pero es que te juro que para mi si lo fue o lo es yo ya no lo se, pero no me interrumpas mas deja que continúe recordando cada uno de esos momentos porque son tan fugaces y dispersos como el humo de este café que bebemos ahora y cada parte de este humo es tan fugaz y disperso como los recuerdo que llevo sobre esos momentos y al aspirar el humo de este café solo me trae recuerdos de la esencia del café así los recuerdos que ahora me persiguen durante días y noches enteras de la esencia de su piel, del sabor de sus besos, el calor de su mirada pero ya basta no me hagas recordar mas lo que pretendo olvidar.
¡Que te cayes te digo! ¿Deja ya de hablar no ves que las personas se nos quedan viendo?, pero sabes te quiero proponer un trato escúchame bien sin interrumpirme, ya que este café se termina el próximo lo pedimos para llevar, pagamos la cuenta y salimos a caminar, exactamente como al principio caminar por caminar y así tal vez y solo tal vez podamos nuestra mente despejar y caminemos hasta llegar a algún lugar donde estas personas con sus dedos nos dejen de señalar que empiezo a sentir como sus miradas como agujas nos atraviesan y como su atención no nos quitan. ¿Sera que ven algo que nosotros no vemos?, bueno tienes razón la verdad es que a estas alturas poco importa igual me agrada tan poco su presencia como a ti, es que sabes debo de decirte que en los ojos de todas esas personas, si en los ojos de todos ellos ya no veo su iris ya tan solo veo que sus ojos son como retratos de ella y no se como reaccionar ante los ojos de ese retrato ya no se si me ven con lastima o si me ven con amor como antaño creí solo se que no se como reaccionar.
No se como podes decir eso si de verdad te digo que no se como voy a reaccionar cuando de nuevo su mirada sienta, cuando sienta su aroma o su calor, yo se que tu piensas que orgulloso me voy a portar pero aunque me gustaría ser así se que mi espíritu ante ella es débil y que en cualquier momento ante el solo sonido de su voz al decir hola o al ver que sus ojos están tan cristalinos como el agua me pueda derrotar y diga algo que quizás no debería decir o puede que guarde en silencioso secreto algo que debo gritar, no te imaginas como odio esta incertidumbre de no saber que pensar.
¿Acaso tu también recuerdas cuando fue la primera vez que vi sus lagrimas rodar?, si yo se que lo recuerdas pero ¿recuerdas el juramento que hice ante el cielo y ante ti de que evitar que ella volviera a llorar una vez mas por alguien que no vale la pena?, sin saber que cerca de dos meses después la vería todo el día sonreír y que me cautivaría su sonrisa, esa sonrisa que me llevo a creer que el cielo estaba tan cerca que con tan solo la mano estirar la luna podría acariciar que idea tan loca ¿no te parece?, aunque en ese momento no me pareció para nada una idea demencial, pero claro ¿quien puede ser tan loco como para tratar de alcanzar a Selene y aun mas demente como para tratar de domar su espíritu libre?, si ese loco fui yo ya lo se no tienes porque repetirme algo que se tan bien como tu, pero sabes en ese momento nunca alcance siquiera a imaginar que seria mi alma la amaestrada y que aprendería tarde esa valiosa lección sobre libertad.
Comentarios