¡Hola! Me presento, soy usuario nuevo en el foro. Últimamente, he decidido registrarme en algún que otro sitio en donde pueda compartir mis intereses literarios. Antes de iniciar, estuve dando vueltas por la página y veo en ésta una gran comunidad, a simple vista activa y con usuarios agradables. Espero desenvolverme bien.
Un poco sobre mí: Tengo 16 años. Intento formar una opinión en diversos campos, pero al mismo tiempo ser abierto a la opinión ajena. Por supesto aún me falta mucho para completar mis ideas, es largo el camino. Mis intereses rondan por lo teórico más que lo prático. Me interesan variados temas, contando entre ellos:
La literatura en general siempre me ha apasionado. Incluso llego al extremo de considerarla mi esencia, y, metafóricamente, mi razón de ser. Además de leer, me apasiona escribir mis propias historias, volcando en el papel una marea inagotable de sentimientos ocultos, prohibidos a toda visión general; con lo cual su expresión conforma la unica forma posible de darlos a conocer.
Sin más, espero contribuir de manera abierta. Conocer ente agradable, mejorar en mis escritos y, sobre todo, divertirme. Muchas gracias.
Hola Thenkal, bienvenido al foro. Sin duda una gran presentación. Esperemos que este foro pueda darte lo que andas buscando y poder compartir tus intereses literarios. A todos nos falta completar el largo camino de ir aprendiendo, sea de la edad que sea, siempre viene bien las opiniones.
Comentarios
Que tu venida sea fructífera y disfrutes.
Un saludo!