¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

buenas a todos, soy razatrusta, un placer

razatrustarazatrusta Pedro Abad s.XII
editado julio 2010 en Presentémonos
buenas a todos... me dejo caer por aqui en busca de algun tesorillo, a ver si lo encuentro...

...y de hacer algun regalo tambien, todo llegara, nos leemos

razatrusta

Comentarios

• Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Buen comienzo.

Bienvenid@. :)
  • MarvicMarvic Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Hola razatrusta, bienvenid@ al foro. Seguro que encuentras muchos tesoros literarios y nos dejas tus regalos en formato literario.

Un saludo!
  • razatrustarazatrusta Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    gracias, bienhallado,,,ya voy encontrando cosillas majas y que no pare. Esto promete ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Bienvenido. Si quieres encontrar tesoros literarios de los buenos buenos sólo tienes que leer mis relatos :D:D:D Es broma. Lo que es cierto es que aquí hay gente muy muy buena escribiendo, así que disfruta de las lecturas
  • razatrustarazatrusta Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    texas escribió : »
    Bienvenido. Si quieres encontrar tesoros literarios de los buenos buenos sólo tienes que leer mis relatos :D:D:D Es broma. Lo que es cierto es que aquí hay gente muy muy buena escribiendo, así que disfruta de las lecturas

lo hare con gusto!! a cambio solo te (os) pediria una critica voraz de este, mi primer engendrillo colgado,,,esta aun en su comienzo y estoy mas experimentando que otra cosa, con la escritura surrealista.

no es mi estilo natural, que suele cavalgar entre el ensayo y la narrativa (a menudo con un marco fantastico que me permita poder crear en lugar de obligarme a ser fiel,,,me gusta mas usar los vasos comunicantes entre lo real y el imaginario desbocado,,,es mas elastico;) )

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=13095

me gusta comentar y ser comentado asi que igual que pido analisis tambien estaria encantado en dar mi opinion sobre cualquier relato que pongais, tanto por privado como en abierto.

Nada, autogestion y crecimento colectivo para todos.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bienvenido:)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com