¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Busco compañeros para leer una de estas 2 obras

AlienaxAlienax Anónimo s.XI
editado julio 2010 en ¿Te gusta leer?
Quisiera encontrar compañeros de lectura para leer uno de estos 2 libros: La Casa de los Espíritus de Isabel Allende o Un Mundo sin Fin de Ken Follet.

Siempre es bueno tener compañeros con quienes comentar cada capitulo...

Un Saludito!!!

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2010
    Hola.

Tengo por aquí "La casa de los espíritus" esperando turno. No le tocaría aún, pero me parece más agradable poder ir comentando la lectura con alguien. Tendría que esperar unos días aún, al menos para terminar el que tengo entre manos.

No sé como va esto de los grupos de lectura. En eso necesitaría guía.

Un saludo.

Ah, y bienvenida, que veo que acabas de llegar.
  • AlienaxAlienax Anónimo s.XI
    editado junio 2010
    Gracias por la bienvenida. Yo no tendría problemas en esperarte, también estoy terminando uno ahora, así que estamos en las mismas. Yo tampoco he estado antes en un grupo de lectura, pero me imagino que el asunto va en fijar una fecha para iniciar la lectura del libro, establecer una cantidad de capítulos por día o semana, como se prefiera y luego comentarlo y compartir impresiones. Es lo que he visto en las pelis..jijiij. De verdad será una experiencia nueva para mi, y sospecho que me gustará.

Un saludo y por aquí estamos...y pues quedamos para entrar en la casita de los espiritus....:):)
    editado julio 2010
    Disponible. Por mi parte podemos comenzar cuando quieras.
    ¿Te parece a capítulo por día? Bueno, el primero en dos días, que es más largo.
    Supongo que tendríamos que abrir un hilo de la novela a parte donde ir comentando lo que vamos leyendo.

De Isabel he leido "Paula" hace demasiado tiempo como para acordarme y también "Hija de la fortuna", recientemente. Me gusta bastante, por lo que imagino que este también me gustará.
  • AlienaxAlienax Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Perfectisisisisismo. Abre el hilo cuando puedas....y bueno...1 capitulo por día estará estupendo.

Tomemonos el dia de mañana y pasado mañana...es decir...5 y 6 de julio para el primer cap....abre el hilo cuando leas esto.. así arrancamos.

Un saludo....y nos leemos...:):)
    editado julio 2010
    Bueno Alienax, inicié el hilo. No sé si es que no lo viste, por aquí anda. a la espera quedo de tus comentarios para continuar con los míos.
    Y si alguien más se anima, está a tiempo.
  • salisali Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    HOLA,soy sali, acabo de entrar en este grupo de lectura, por tanto no tengo experiencia en nada de estos grupos . Pero me encanta la sugerencia que has hecho con estos dos libros,los dos los he leido, cuando quieras los comentamos. Pero necesito ciertas nociones para moverme en este mundo de los grupos por internet.
    Un saludo
    editado julio 2010
    Hola Sali. Bienvenida de paso, que veo acabas de llegar. Nuestra compañera Alienax parece haberse perdido, temporalmente espero. Yo ya abrí el hilo de comentario de lectura de "La casa de los espíritus" y ciertamente lo abandoné esperando el comentario de Alienax. Te puedes pasar por él y aportar tus opiniones y avances. Yo voy por el capítulo IX, ya me queda menos.

http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=12802

Aquí tienes el hilo con mis dos comentarios hasta el momento. Nos vemos, y disfruta del foro.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com